La calle donde está situado está en penumbra, si bien el local está ambientado cientos de pequeñas bombillas, como luciérnagas. Al entrar, encontramos una gran terraza y suficiente espacio entre mesas, me agradó bastante.
Hacia un poco de fresco y decidimos entrar en la sala comedor, muy amplia, mesas generosas, la sala muy bonita, cómoda y acogedora.
Inmediatamente nos acomodaron, si bien es cierto que sólo vimos a dos camareros y uno de ellos parecía ser el gerente.
Aún y así, nos prepararón una bebida y tomó nota de nuestra comanda.
Haciendo honor a la pizza siciliana, la que nos sirvieron no tiene nada que envidiar, las alcachofas puede que sean las mejores que he comido nunca, hasta el pan estaba rico.
La cuenta, aunque un poco crecida, no sobrepasó los límites.
Satisfacción total.
Maria de Alvear Colino
+5
Renato es una institución en Boadilla, con su terraza y su sala, con el cambio de carta según temporada, sus pizzas están impresionantes y por supuesto, la cantidad de eventos que organizan como El Mercado de los Pérez. Una cita que no te puedes perder si quieres encontrar un detalle o un capricho para ti o para regalar con el sello "handmade". 100% recomendable!
Sitio elegante, acogedor y muy agradable. Lo que probamos estaba muy rico, se veía muy casero todo. Si estáis por la zona, recomiendo que lo probéis
Grata sorpresa encontrar este sitio por casualidad!
Terraza bastante amplia, aunque no pudimos sentarnos fuera por no tener reserva. El interior del restaurante también es amplio, con distancia de seguridad entre las mesas.
Probamos por un lado las gyozas, que aunque la masa no fuera la típica del plato tenían un toque de curry cuya combinación en conjunto con el relleno era bastante agradable. El hummus de berenjena estaba buenísimo, 100% recomendable, con un toque de miel que le daba un toque diferenciador. Por último el steak tartar que también estaba muy bueno. Lo que si, pedimos el punto de picante suave pero se pasaron un poco. Personalmente me gusta el picante, por lo que yo lo hubiera pedido más potente, pero para mi acompañante el punto estaba por encima de suave, tanto que acabó cediéndome parte de su ración (y yo encantada 🌝).
Encarnacion Amusquivar
+5
Me encanta este restaurante, con una localización privilegiada. La terraza le da un aspecto muy acogedor y el interior es muy original. La comida buena, especialmente las alcachofas confitadas que están deliciosas así como el poke de salmón. Las copas las ponen riquísimas también. Muy buen ambiente.
Otro gran descubrimiento de este grupo¡¡¡ La comida riquísima, el personal amabilisimo y la decoración de 10. Hemos probado la burrata, las berenjenas, alguna de las ensaladas, la pasta y las pizzas y todo estaba riquisimo y raciones abundantes, un nuevo restaurante que apunta alto. Recomendable 100% y seguro que volveré¡¡ Tiene un precio asequible de unos 30€ por persona.
Mercado pop-up en Boadilla del Monte, solo este fin de semana. Artesanía de todo tipo: ropa, muñecos de trapo, bisutería, bolsos, velas… Vale la pena!!!
Fuimos al cumpleaños de una amiga, y la verdad el sitio muy bien, el espacio adecuado y sobre todo los cócteles, me prepararon el mejor mojito que eh probado y el bartender es un maquina.
Excelente lugar en una ubicación privilegiada, hoy he estado a primera hora a una reunión de empresarios y no falta ningún tipo de detalle, amplitud , pantalla para presentaciones, servicio y atención por parte del personal inmejorable.El desayuno ...de diez. totalmente recomendable..
Hace poco tuvimos un evento grande. La comida 11/10, vinos igual, lo unico tardaron un poco (eramos muchos) pero destacaría la actitud de los camareros, simpatiquismos y educadisimos, la mejor sonrisa y atencion, losnchicos y la chica, para mi estuvo perfecto todo. Gracias!
La atención de los camareros fue excelente. Había un chico y una señora y ambos fueron muy amables. La comida estaba muy rica. Calidad precio un 10. Ibamos con nuestra hija y han sido encantadores con ella. Somos de Granada pero si pasamos cerca repetiremos sin duda.
Era la primera vez que mi chico y yo íbamos a cenar al restaurante, estuvimos en la zona de chill out súper bien con las distancias de seguridad adecuadas frente al Covid 19.
Nos dejamos orientar en la comida y estaba todo realmente bueno, de entrante el hummus de berenjena nos sorprendió muchísimo para bien ya que estaba espectacular, los platos principales también están muy muy buenos, pedí la hamburguesa y las salsas que ponen aparte venían en botes pequeños.
Los postres también muy ricos.
Repetiremos sin duda
Estuve en la cafetería a lado. No sé, si pertenece también a Los Perez, pero es un sitio encantador.
Local muy agradable con una terraza grande bien puesta y con calefactores. La comida bastante buena. El ambiente es de veinteañeros.
La pizza bastante buena, un buen lugar y servicio bastante bueno.
Un poco lejos de donde yo vivo pero merece la pena venir de vez en cuando.
Si que falta un poco de ambiente pero es normal dado a que llevan poco abiertos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes