Un pequeño y agradable restaurante de cocina tradicional con un toque de modernidad y unas estupendas presentaciones. Los platos sorprenden y está todo muy rico.
Muy buen menú del día, por lo que solemos frecuentarlo mucho los días de diario, aunque es imprescindible reservar con algunos días de antelación, porque suele estar concurrido.
Consejo: reservad en la planta de arriba
Hemos ido tres amigas a cenar y la verdad es que nos encantó. El personal atento en todo momento para que no falte de nada y la comida riquísima. He de destacar la presentación del tartar y lo picante que estaba, jajaja(lo hemos pedido así) . El tiramisú estaba espectacular. Todo un 10 ⭐,volveremos seguro.
Un sitio perfecto, diferente, muy acogedor y limpio que sorprende con la amabilidad de los camareros, atentos y amables. La comida… una tras otra nos ha sorprendido: mucha calidad, sabor, presentación. Hemos tomado el taco, las gyozas, las croquetas, la ensaladilla y el solomillo. Demasiado para dos personas, pero todo único. Aunque he comido en muchos, de momento el mejor restaurante de Boadilla para mi.
Luis Miguel Palmero Camuñas
+5
Alilian se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles. Hemos ido un par de veces y no podemos sacar ni una pega, la primera vez degustamos varios de sus platos, el tartar de salmón delicioso, las gyozas son de las mejores que he probado, el steak tartar de escándalo (además te dejan probar el punto de picante antes de hacerlo para que decidas si está al gusto), el taco buenísimo y el pan bao también nos gustó mucho. Los postres orgásmicos, he de decir que la tarta de la abuela con chocolate fondant es la mejor que he probado nunca. En resumen de la primera visita, comida de alta calidad sin dejar atrás el gran trabajo del servicio, a destacar la atención recibida por Javier, que decir que fue excelente se queda corta, un gran profesional. Nos gustó tanto el sitio que decidimos organizar un evento familiar unos meses después y todos quedaron encantados, menús con precio cerrado (entre varias opciones que nos dieron a elegir) y adaptaron todo para que nuestra amiga, que es celiaca, pudiera probar casi todos los platos y los que no pudo, le pusieron alternativas. Comida variada y de gran calidad, nadie se quedó con hambre y todos dijeron que comieron mejor que en muchas bodas. Tienen también cerveza y pan sin gluten. Los niños tuvieron su menú con lo que les pedimos y nos habilitaron la planta de abajo (que cuenta con baños) para la celebración con la familia, en la que el servicio fue excelente (David hizo un gran trabajo, en ningún momento nos faltó nada), nos dejaron un altavoz para poner música y tuvieron un montón de detalles con nosotros (nos invitaron a unas raciones de torreznos, precios especiales en copas y un vino de la casa que quisimos probar). En fin, aprovecho para agradeceros a todo el equipo por lo bien que salió todo, no pudimos quedar más encantados. Volveremos pronto y os recomendaremos a todo el que podamos, mil gracias! ☺️
Estuvimos hace unos días por primera vez y nos encantó. Fuimos entre semana 2 personas y pedimos un menú del día (pisto y hamburguesa con pulled pork) y otros dos platos (risotto con brócoli buenísimo y unas de las mejores gyozas que hemos probado nunca). El servicio estupendo, todo muy limpio y cuidado y todos muy amables. Repetiremos seguro.
De los mejores sitios de Boadilla.
El personal es súper agradable y la comida está exquisita.
Fuimos la última vez al menú del día y por 14,5€ ni te lo crees.
Dejo unas fotos para que sea de muestra.
Muy recomendable.
Muy buen sitio para comer en Boadilla. Calidad alta de todos los productos y buena cocina. Personal muy amable. Lo recomiendo sin duda.
Fuimos a probar el menú del día y lo cierto es que es una gran opción con muy buena calidad precio. Además, el ambiente en el restaurante es muy agradable. Volveremos.
Belen Recuero Gonzalez de Vega
+4
Comida riquísima y platos originales. Nos encanta el vino de la casa.
Van variando la carta y suelen tener platos fuera de carta muy ricos y novedosos.
La atención es espectacular.
Nos trataron genial y la comida exquisita
Muy buena calidad y muy buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes