Se come de fábula y se está como en ca la abuela. No te digo más. Prueba.
Viviana Cosgaya Garcia
+5
Bonito lugar excelente compañia! Un lugar para disfrutar de la naturaleza y buen royo!
Es un rincón donde te sientes en casa ,
Rodeado de naturaleza ,
Beatriz la está recuperando consiguiendo que sea obligatorio ir a comer o ha cenar y pasar un buen rato con familia o amigos ,
Se come y se de gusta la comida de la tierra bien aliñada y cocinada !
Un lugar donde no puedes dejar ir !!!
Paloma Rodríguez Bravo
+5
Riquísimo todo. Esas croquetas de muerte súbita, ummmm... Y el encanto de la cantina y su gente. Vamos que yo la doy tres estrellas Michelin o cinco, que me gustan los impares
Otro año que paso por esta cantina y no fallan. Todo riquísimo, atencion de 10 y los niños tienen un arsenal de cosas con lo que entretenerse en un ambiente seguro.
Nos vemos el año que viene.
Tortilla de patatas super rica, plato de embutidos abundante y unas patatas alioli de infarto de lo ricas que estaban.
Personal super amable y nos atendieron muy rápido.
Y para finalizar una cena muy barata.
No puedo más que recomendar esta cantina. Volveré !!
Alfredo Montoliu Navarro
+5
Con niños espectacular. El cocido quita el sueño. Somos de Castellón y estoy convencido que Soñaré jijijiji. No he comido otra cosa igual. El trato de la pareja propiedad, inmejorable.
Especialistas en tortillas, no puedes visitar este lugar sin probarlas. Comer rodeado de naturaleza es todo un placer, pero lo que realmente destaca es la atención que brindan, te hacen sentir como en casa. Sin duda, un buen lugar para disfrutar. P. D. : Se pueden realizar rutas por la zona para abrir el apetito.
Recomiendo visitar esta encantadora cantina dirigida por una dueña excepcionalmente amable y atenta. Su personalidad acogedora y cálida crea un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa desde el momento en que entras.
En lo que respecta a la comida, la cantina ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Las tortillas, que se destacan por su sabor y textura excepcionales, son sin duda un punto culminante. Además, el menú es una muestra de su compromiso con la calidad y la diversidad.
Lo que realmente diferencia a esta cantina es su enfoque en ser un lugar apto para familias. La presencia de juguetes y áreas dedicadas para niños es un toque encantador que asegura que los más pequeños también disfruten de su tiempo allí. Esto la convierte en una elección perfecta para reuniones familiares y salidas con los más pequeños.
En resumen, esta cantina no solo es un destino para los amantes de la buena comida, sino también un lugar donde la atención personalizada y el ambiente familiar se combinan para brindar una experiencia excepcional.
Nos ha encantado este sitio!
La tortilla de cecina espectacular.
La morcilla buenísima también.
Los postres caseros increíbles.
El lugar es muy agradable, terraza con vistas🤍
Muchas gracias a David y su mujer por todo.
Comida totalmente casera y riquísima, servicio cercano y super agradables
Las tortillas riquísimas, las patatas alioli muy bien hechas , chorizo etc , y que decir de las croquetas .
Muchas gracias por la atención y cuando volvamos haremos otra parada.
Precio inmejorable.
A ver si ponen 10 estrellas 👌
Trato genial.Comida riquísima.Muchas gracias los peques se lo han pasado genial.
Verónica muchas gracias por tu cercanía, el trato muy cercano y la comida riquísima.
Volveremos seguro.
Un saludo
Sonia Martinez Astorga
+5
Encontramos esta cantina de casualidad y fue un gran acierto comer en ella. Somos una familia con 3 niños pequeños y este lugar es perfecto para ellos!!Tiene mucho espacio, juguetes, patinetes, bicis, patines, juegos de mesa, puzles.. una ludoteca al aire libre, ayudando esto a que los papis coman mucho más tranquilos.
Por otro lado, los dueños son una pareja encantadora, educada, atenta y muy servicial. Te hacen la estancia muy agradable.
La comida, casera y de calidad!!
Aunque somos del sur, volveremos en nuestras próximas vacaciones a visitarlos.
Gracias, da gusto disfrutar de este paraíso en un lugar como vuestra cantina. ¡Enhorabuena!
Un lugar increíble para desconectar con familia, amigos…la atención insuperable te hacen sentir como en casa;
sus raciones son variadas y personalmente la tortilla de patata con queso de Valdeón y cecina lo mejor, volveremos sin dudarlo. Y gracias por cada detalle pareja
Muy recomendable! La terraza es una maravilla, con buenas vistas. La comida es casera y buenísima. La tortilla de cecina una delicia 😋 y los dueños súper atentos y amables, de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes