#}
Sluurpy > Restaurantes en Blanes > Bar Cafe Paola

Bar Cafe Paola - Blanes - Álbum de fotos

Cuando hay ganas se nota y en bar cafe Paola tienen ganas de hacerlo bien, y no solo lo hacen bien, sino que lo hacen muy muy bien. Dos menú disponibles en sábado. Uno especial pescado, sardinas de primero y variedad de pescados de segundo, rape, merluza, gambas y mejillones, todo fresco, y por 14'5
Menu del sábado delicioso, ropavieja estilo cubano con yuca con cebolla, muy rica, y arroz con frijoles. Plátanos fritos cortados finos como chips. Tarta de queso y crema catalana muy buenas y caseras. El chef muy amable y las señoras también! Volveremos :)
Es un local nuevo, poco concurrido, recomiendo si se quiere comida cubana ir el miércoles que suelen tener, o llamar primero y encargarla. Yo probé el tamal y está riquísimo
Buen servicio, muy atento! Solo fuimos para picar algo y nos regalaron pan con tomate y con ajo, que estaba muy rico. Los nacho con guacamole tienen un buen sabor y las patatas bravas riquísimas. Mucho éxito y gracias por el servicio.
Hemos comido hoy y la verdad que súper contentos con el trato de Pablo y su esposa la calidad de los platos y los precios muy ajustados,Los Recomiendo Y seguro que volvemos pronto.
Fuimos un viernes y un menú sencillo pero exquisito. Crema de zanahoria con gambas y...( Ingrediente secreto del cocinero) que parecía una crema de marisco. La fideuá al punto y preparada personalmente para marchar la cuando pidiesenos. El trato una maravilla y la comida muy muy buena, es un sitio
Buen ambiente, la comida calidad precio super bien. Buen servicio, rápido y muy amables. Lo recomiendo todo pero el postre casero lo que más.
Local perfecto para ir de menú, a la carta, tomar una copa, celebrar cumpleaños, carne a la brasa espectacular, la atención es increíble, atentos en todo !! Para repetir sin duda, gracias por vuestra hospitalidad.
Célebre el cumpleaños de mi madre en este establecimiento y la verdad que lo puedo recomendar al 100% , buen trato de parte de los dueños , cercanía , precio muy bueno y comida muy buena también , tanto la cubana como la española, si buscas un lugar cercano y hogareño aquí lo tienes , me considero u
Buenísimo todo, papá cómo le suelo llamar trato inmejorable, volveré pronto a por la cocina cubana, tiene muy buenos precios y calidad, si quieren comer bien, no lo dudes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere