Sencillamente espectacular!!
Comimos el menú diario de 23€ y vale la pena cada euro pagado.
De primeros pedimos unos mejillones a la marinera y Vieira gratinada con relleno de langostinos, si los mejillones estaban buenos la Vieira fue toda una experiencia, la recomiendo encarecidamente.
De segundo fuimos a por su paella marinera (mínimo dos personas) y no nos equivocamos. Puede que sea de las mejores que hemos probado y hemos probado unas cuantas. Sabor increíble, punto del arroz perfecto y una cantidad más que suficiente para saciar a dos personas.
Los postres todos eran caseros, nos decidimos por un tiramisu con un toque a licor de Amaretto y un carpaccio de piña con crema catalana, este último miy bueno, pero para nuestro gusto demasiado azucar, si le quitas el azucar quemado que lo cubre, su interior era delicioso.
Bonita terraza, personal amable y profesional, comida fantastica y precio razonable, que más se puede pedir...
Somos una familia de cuatro adultos y un niño. El servicio nos pareció excelente; nos sugirieron media ración para el niño y los adultos pedimos menú. El arroz negro, para tres, era abundante y estaba muy bueno. Muy buena relación precio-calidad.
Comimos allí el sábado todo perfecto y muy bueno. Pedimos el menú, los entrantes muy buenos y de segundo el arroz caldoso espectacular!!
El servicio muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes