#}
Sluurpy > Restaurantes en Blanes > Bare Nostrum

Bare Nostrum - Blanes - Álbum de fotos

Hemos podido acceder y comer junto con nuestra perrita 🐶.Para nosotros esto era fundamental y han sido súper amables desde el primer momento. El servicio muy bueno y la comida igualmente muy buena. Chuleta ,ensalada y chipirones plancha. Exquisito y para repetir. Lo recomendamos 100%!!!
Nos gustó mucho, había mucha gente pero no había bullicio y estuvimos cómodos sin apretones. Estuvimos en Donosti varios días y fue uno de los sitios que repetimos. Gran selección de pintxos, a cual mejor. Buena calidad, de lo mejor que probamos, en cuanto al precio igual que el resto de la zona
Me encanta este restaurante bar de pinchos del barrio viejo de San Sebastián. Dispone de más de treinta variedades de magníficos pinchos que oscilan entre los 2,5€/4,5€. También sirve raciones diversas. El local resulta suficientemente amplio y el servicio es muy eficaz, rápido y simpático. Ir a uno
Sehr leckere Tapas, sehr nette Bedienung, günstig. Vor allem das Fleisch ist super zart. (Traducido por Google) Tapas muy ricas, muy buen servicio, barato. Sobre todo la carne queda súper tierna.
Un sitio idilico para disfrutar de la riquisima gastronomia de San Sebastian, ubicado en el casco historico. Destacar lo buenisimos que estaban sus pintxos, además de ser bastantes baratos y con buena cantidad. El sitio estaba bastante concurrido, pero la atención de los camareros fue super rápida y
Excelentes pinchos en el casco antiguo de San Sebastián. Ayer estuve aquí y hoy vuelvo a venir porque esta gente se lo merece. Destaco una buenísima selección de pichos y un buen trato a los clientes. Las asientos y mesas son altos y muy confortables. Aconsejo a todos de venir aquí. Esta ciudad tien
Gran variedad de pinchos, también dulces. Rapidez y calidad de todos los productos, ideal para adentrarse en la degustación típica de pinchos de la zona.
De 4 días en San Sebastián cenamos 2 aquí. Nos gustó tanto la primera vez que repetimos la última noche. Buenísimo todo y el servicio más que amable. Volveremos a Donosti y por supuesto a Bare Bare. Ekerrik asko!
Muy buen sitio para tomarse unos pinchos, tanto por la cantidad y variedad, como por su calidad. Cabe destacar también su ubicación y, pese a situarse en una zona con una gran afluencia, puedes entrar sin tener que esperar largas colas.
Bien, no defrauda, es lo que esperas encontrar en este tipo de bares. Su oferta es buena y de calidad. Hicimos un extra y nos pedimos unas copichuelas de cava para remojar los pinchos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere