Un restaurante estupendo, la comida de muy buena calidad y en una ubicación inmejorable. La verdad que el servicio fue estupendo, camareros muy amables, el pulpo a la brasa, la paella y la tarta de queso, riquísimas. Lo recomiendo 100%
Restaurante a pie de playa, justo delante del peñón.
La ubicación es buena, las mesas pequeñas, pero cómodas.
El trato es excelente, muy amables y atentos.
Tienen carta y dos menús.
Nos decidimos por carta.
Los platos centrales buenísimos y con ración generosa. Daban ganas de probar más cosas.
De principal pedimos paella.
Sin ser espectacular estaba buena, bien de bichos y de cantidad.
Seguro que habríamos acertado más con los pescados fuera de carta que nos ofrecieron.
Es un restaurant en un lugar privilegiado de Blanes, con unas vistas preciosas, todo la comida esta buena y el menu diario es bueno aunque un poco caro, eso si la situacion y la zona espectaculares.
Lo recomiendo
Habíamos reservado para 3 personas después de ver varias reseñas y queríamos ir. Hemos ido a la hora de comer y muy bien. Vistas espectaculares, mucha variedad de opciones. El personal un encanto la verdad. Comimos paella Sa Malica y una ensalada. La ración muy bien, no se queda corta. Y los postres espectaculares.
Espectacular menú gastronómico de fin de semana.
Increíbles vistas y buen servicio
Comimos allí por mi cumpleaños, el local es muy bonito, las vistas preciosas al lado del mar, comimos el menú de fin de semana que costó 31 euros, comimos genial, la paella exquisita. Por poner una pega, los refrescos no entran y no puedes cambiar café por postre! Fueron muy amables haciendo un pastel sacerdote muy bueno y regalando una copa de cava.
Lo que no nos gustó mucho fue la rapidez con la que nos querían dar de comer, servir y que nos fuéramos, yo entiendo que hay dos turnos pero a lo mejor se tendría que revisar los tiempos!
Laura Rodríguez Bautista
+5
Unas vistas a la palomera y al mar espectaculares.
Pedimos arroz con bogavante con una puntuación de 10.
La verdad para repetir.
Haben hier heute Mittag gegessen,ein leckeres Menü für 2 Personen 23€ p. P. mit drei Vorspeisen,eine leckere Paella,einen super Nachtisch und ne Flasche Weißwein dazu.
Der Service ist sehr nett und das Essen ein Traum alles kam sehr schnell und frisch auf unseren Tisch.
Ein sehr gutes Fischrestaurant aber natürlich auch mit ein paar anderen Gerichten auf der Karte.
Sehr zu empfehlen und die Lage einfach ein Traum 😀
(Traducido por Google)
Almorcé aquí hoy, un delicioso menú para 2 personas por 23 € por persona. P. con tres entrantes, una rica paella, un estupendo postre y una botella de vino blanco.
El servicio es muy agradable y la comida fue un sueño, todo llegó a nuestra mesa muy rápido y fresco.
Un muy buen restaurante de pescado pero, por supuesto, también con algunos otros platos en el menú.
Muy recomendable y la ubicación es simplemente un sueño 😀
Rosalia Gregorio Ribes
+4
Hemos ido varias veces a comer el menú en familia y contentos buenas fideuas y paellas con vistas al mar. Buen servicio y rápido.
La terraza es bonita . Por decir algo en que mejorar ,algunos vasos están muy usados y feos es un detalle que no agrada ....
Pero volveremos. 👍
Hemos comido menú de fin de semana, tienen dos opciones una a 31 y otra a 41e. Las vistas de la terraza dan a la playa. El trato ha sido muy bueno y rápido. El arroz con bogavante estaba muy rico, cantidad y calidad adecuada. Sin duda una buena opción en blanes.
Comimos el menú y todo estaba muy riko... De los entrantes hay que destacar las croquetas. El pescado a la brasa bien cocinado y con gran sabor. Nosotros elegimos corvina. El servicio y las vistas inmejorables. Para repetir sin duda
Maravilloso lugar. Gente encantadora y producto de primera calidad
Entorno encantador, pero, ojo, pedir reserva
No siempre hay sitio
Lugar idílico
Solo comimos, buen menú fin de semana. La ubicación espectacular.
Comida variada y sabrosa. Lo que al tener el menú los mismos entrantes cada semana cansa un poco, debería tenerlos más variados y alternarlos más. Buena ubicación, inmejorable, y buen servicio.
Restaurante en primera línea de playa en el que ibamos recomendados. Estuvimos tan bien que repetimos para cenar. La primera vez disfrutamos de una paella y fritura por un precio cerrado de 20 euros, muy amables y todo fue muy rápido, asi que volvimos a cenar. En este caso probamos un rodaballo, nos recomendo el personal y exquisito, acompañado de zamburiñas y una ensalada de tomate con anchoas. El precio fue algo alto, 105 euros pero merecio la pena ya que la velada fue magica. Sitio que debeis pisar si estais en Blanes
En febrero está cerrado el hotel, pero el restaurante está abierto. Buena cocina, mirando el mar y la Palomera 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes