Bonito restaurante, pequeño pero acogedor.
Estuvimos un grupo de 17 personas, tomamos el menú (18,80€).
Comida muy rica y bien presentada.
Personal muy amable y servicial.
Cómo punto negativo, faltaba extracción en el local y el ambiente estaba muy denso y cargado..
La comida tiene una excelente relación calidad/precio. El menú del día es variado, y tiene opciones de carne, pescado y vegetarianas entre las que escoger. Aviso que no se puede pagar con tarjeta bancaria. La comida me gustó tanto, por su creatividad a la vez que simplicidad, y el servicio era tan B
Menú muy variado... ensalada de escalivada y atún, alubias con almejas, ensalada de alcachofas confitadas...de segundo, secreto, carrilleras, bacalao, arroz negro...
Con postre y bebida...menú por 16'50.
Excelente relación calidad precio.
Mi nota un 10.
Ojo, sólo cobran en efectivo.
Un pequeño secreto en el centro de Blanes. Buena carta y menú mediodía. Las navajas a la brasa estaban muy ricas y el bacalao con garbanzos y huevo duro espectacular. Postres caseros. Buen servicio y sitio limpio y agradable.
Muy buen restaurante y la calidad de las comidas es muy buena. Tienen gran variedad de platos y son abundantes. Nosotros probamos el arroz con calçots y estaba muy bueno . El personal es muy amable.
Buena relación calidad/precio. Bacalao con muselina, ración abundante y sabroso.El menú, cocina clásica catalana, todo apetecible.
El servicio muy amable. Buena referencia para Blanes, está justo al lado del Paseo Marítimo.
Desde que he descubierto este restaurante ha pasado a ser mi favorito de Blanes. Comida tradicional, con recetas de las que llamamos "de toda la vida" y de las de "xup-xup". Guisos, arroces, carnes, pescados, todo lo que he probado me ha encantado. He ido varias veces y está claro que seguirá siendo
Hemos comido con la familia un sábado el menú de 18,80€.
De primero pedí la pasta con salsa de berenjena, muy original y de segundo los calamares con verdura y allí olí de pera muy buenos. De postre una tarta de queso de las mejores que he probado.
El personal muy atento y amable. Volveremos seguro
Platos exquisitos, se nota el trabajo y el cariño que ponen en su elaboración. Menú con una excelente relación calidad precio. Propietarios y personal muy atento. Una joya oculta entre callejones del casco antiguo de Blanes.
Comida cassolana con un toque diferente y moderno.
El ambiente tranquilo y hemos estado muy a gusto con nuestra bebés.
Cumple las tres B, aún paso de la playa y repetiremos pronto.
Además hemos visto que admiten perro y eso también nos ha gustado para un futuro poder ir con la nuestra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes