pica-pica como la paella son muy completos, acabas dejando algo en el plato de la cantidad que ponen.
Todo incluido bebida y postre.
Personal de lo más amable y mucha limpieza.
Comerte una buena paella o lo que más te apetezca con vistas al mar, no tiene precio.
También puedes comer en el interior pues es un restaurante de lo más acogedor. Dar las gracias a su gerente Francisco, de lo más cordial.
Venimos a menudo y seguiremos viniendo.
Os dejo unas fotos que lo dicen todo.
Cenamos ayer con unos amigos y genial.
Los camareros son súper atentos y serviciales, en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades. La comida muy rica, nos gustó mucho a todos. No pongo 5 estrellas porque, en mi caso, no encontré algo vegetariano que no fuesen ensaladas, pero se adaptaron y me hicieron un plato de espaguetis con salsa, que por más que fuese algo simple, me encantó. Mi plato y dos copas de vino fueron un total de 15€ y la paella fue un menú que creo que les valió 20/persona y entraba el entrante, la paella, bebida, pan y postre (allá cada uno si lo ve barato o caro según sus gastos en cenas) y al irnos nos invitaron a todos a un chupito.
Recomendaría más variedad en la carta, por lo demás todo perfecto a mi gusto.
Restaurante en el paseo de Blanes, auténtico y conocido entre los locales. Trato cercano y familiar. Te hacen sentir como en casa. El menú, bien surtido y generoso, está estupendo. Buen marisco y buena paella.
He pedido el menú,y la verdad que está súper completo,los entrantes están riquísimos,para mi gusto,la paella ,podria estar mejor,pero está buena.El servicio muy atento ,y amable.
Alfonso Muñoz (Sittomm)
+5
La verdad nos encantó la comida el menú de fin de semana super completo.los aperitivos buenísimos sobretodo los musclos y los calamares. La fideua de 10.
No habíamos reservado y aun así nos ubicaron. Servicio super atento y rápido. Volveremos.
Hemos salido muy tarde de la playa, no había sitios para comer porque todas las cocinas están cerradas a las 4, llamemos a este restaurante y si!!! Dispuestos a ofrecernos lo que quiera! Hemos pedido el menú de 25 euros, dos adultos y una niña, hemos salido con estómago petado, y todo muy rico y fresco!!! Y sobre todo!! El personal que se llama Antonio castro es un encanto, ha estado muy atento y nos hemos sentido como reinas aquí jajajaj... volveremos mássss!!!
Mariscada de calidad precio de lo mejor de la zona de Blanes donde está ubicado. Vamos cada verano toda la familia, buena comida, buen servicio y buen precio. Siempre tiene el detalle de invitar a chupitos.
Ambiente muy familiar. Paella marinera de excelente sabor y un menú completo y a precio competitivo (por zona y temporada). Venimos a Blanes a menudo y siempre repetimos.
Un restaurante muy bien ubicado, un menú con un precio muy razonable y una comida muy sabrosa. Hemos probado la paella marinera y la paella de montaña y ambas estaban muy ricas, además de ser raciones generosas. Sin duda, un lugar al que volver.
Restaurante fenomenal al lado de playa,si te gusta la paella i el marisco.Por su calidad i precio,su paella que está muy buena i sobretodo la sangria de vino.Aconsejo probar
An error has occurred! Please try again in a few minutes