Un lugar muy especial. Una vivienda adaptada como restaurante con gran encanto. Servicio profesional y con gran amabilidad. Para volver seguro
Fuimos por primera vez el lunes 5/06, y estuvo muy bien, el sitio es muy bonito, ayer fuimos nuevamente y decidimos sentarnos en la terraza, el bocadillo muy rico, pero la camarera al retirar los platos no te pregunta si quieres algo más, un café, un postre, no te pregunta nada, al final después de esperar 5 minutos decidimos irnos para hacer un café y un postre en otro sitio, no creo que volvamos a ir ...
Fuimos a merendar y quedamos muy contentos con todo lo que pedimos. La promoción de café con leche más una porción de tarta por 5,15€ vale la pena. El café muy rico y las tartas (de manzana, de queso y de limón) tenían un buen tamaño y estaban exquisitas. Además se pidió chocolate con churros, que también estaban muy ricos. La atención de los mozos fue muy buena y rápida.
En otra ocasión fuimos por unas bravas y cervezas. Las bravas estaban muy buenas. Es un buen lugar para desayunar, merendar o comer tapas con la vista del mar.
Excelente Bar/ granja/ restaurante con una ambientación exquisita y que no falta absolutamente de nada para que tengas un desayuno súper agradable. Desde el personal, hasta el precio? El surtido de la carta, la amabilidad etc. A partir de ahora volveré siempre aquí a desayunar. Gracias
Un lugar donde poder hacer una parada para descansar, merendar o simplemente tomar algún tentempié. El café y las meriendas caseras excelentes.
Por las tardes, tienen montada una terraza en el centro del paseo, muy recomendable en la época de buen tiempo.
Ambiente encantador , servicio buenísimo y los empleados/as súper agradables y serviciales . Lugar que recomiendo 100!!
Amplia terraza con vistas al mar. Trato agradable y comida muy interesante. La "Nostra hamburguesa sellada" todo un descubrimiento (aunque fallaban las patatas, un sabor tan especial requiere de otro tipo de patatas, más acorde con el resto de sabores). La tarta de zanahoria exquisita.
Fernando Navarro Lorenzo
+4
Fundada en 1890, tiene el encanto de un sitio con historia. Se accede desde dos calles, Passeig de Dintre y del lado mar. Decorado con mucha gracia con elementos de época y atendido por gente joven que pone mucho entusiasmo e interés. Hemos probado el menú diario, la carta de ensaladas y nos gustó mucho la terraza cubierta con toldo desde donde se ve el mar. Para los postres tienen pasteles caseros (formatge, pastanaga, ratafía) muy recomendables. Buen café.
Tomamos churros con chocolate caliente y buenísimo! Nos sentamos arriba en la terraza con vistas al mar! Muy buen servicio nos encantó.
Agradable lugar frente al mar.
Muy buena atención de cara al público.
Los mejores xurros con chocolate de BLANES.
LO RECOMIENDO 100%
Me encanta Casa Oliveras. Tiene ese encanto vintage que tanto gusta. Para relajarse. Reflexionar en su terraza mirando al mar. O simplemente charlar y pasar un buen rato con los colegas.
Las mejores sangrías que te puedes tomar por la zona. Calidad precio excelente. El trato del personal muy agradables y simpáticas. Y los desayunos buenísimos. Puedes elegir la terraza del interior o la del paseo que da a la playa y luego tienes otra pequeña terraza que esta en el mismo local.
Cafetería en una antigua casa del centro de Blanes , lugar agradable y con bastante carta de cafés y selección de bollería , con terraza en el mismo edificio y otra en la acera cerca del mar.
Terraza con vistas al mar, pastelitos, chocolate con churros y buen trato. El local es una casa del 1890 bastante bonita. Recomendado ir, tanto en pareja como en familia.
Una terraza con encanto. Puedes comer y beber mientras disfrutas de las vistas. Buen precio y mejor atención.
Desayunamos algunos fines de semana
Buenos bocadillos ,buenas pastas y xocolate
Muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes