Restaurante familiar de los que ya casi no quedan, no solo por la calidad- precio que ha sido excelente, también por el servicio, rápido, atento y cercano. Tienen una amplia carta de 1ros y 2dos de todo tipo a escoger, desde arroces, canelones, ensaladas, pastas, hasta unos segundos de carnes a la b
No se si tengo bastantes adjetivos para definir esta experiencia. Fantástico, increíble, extraordinario, inconmensurable, no me lo puedo creer. Para nuestra experiencia es el número 1 de nuestro mes de Diciembre. Familia entrañable con una, responsabilidad y buen hacer inmejorables. La cocina con la
Hoy he ido por primera vez con mi pareja y los 2 estamos muy contentos del servicio y la comida el camarero muy salado y atento nos encanto, los platos abundantes y sabrosos sin duda volveremos, 100% recomendable
La primera vez que venimos y ha sido un aciertazo!!
La atención de 10 y la comida, espectacular, seguramente repetiremos. Calidad /precio muy buena, el menú muy variado... La tarta de queso y el tiramisú son caseros, nosotros pedimos tiramisú y fué un aciertazo.
Me ha encantado, y recalco el trato,
Sin palabras.El primer día comimos muy bién , el menú está muy bién en calidad precio.
Un buen trato de los camareros, (sobretodo uno joven).
Volvimos un segundo día a provar otros platos que nos quedaron por probar y felicito al cocinero porque todo estaba buenísimo.
Y el trato fue genial...
Aquí d
Fuimos a celebrar un aniversario, fue genial. El trato maravilloso y los camareros muy atentos. La comida muy buena y el menú muy competente comparado con la zona. A volver!
Atentos, amables y el menú expectacular y el precio muy razonable , volveremos!!!!
Trato excelente, familiar y agradable. La comida está buenísima, casera y precio asequible.
Llevamos a nuestra mascota que fue bienvenida dentro del local. Muy atentos con el perrito, también.
Muy recomendable.
Volveremos sin duda.
Menú del día muy rico, y la presentación de la paella muy chula e igual de rica. Camareros muy atentos. Recomendado sin duda
He descubierto este lugar por casualidad y ahora cada vez que vamos a la playa por la zona comemos allí. Servicio genial, camarero súper simpático, gracias por ser diferente. Comida de calidad y a buen precio el menú.
Hoy hemos ido a comer fuera en plan improvisado. He cogido el google y he buscado sitios de la zona, dando con este encantador restaurante. La verdad que ha sido un acierto de 10.
Hemos comido dos arroces diferentes, ya que lo puedes pedir individual, arroz negro y el de la casa que hace honor a su
Mi pareja y yo acabamos comiendo aquí de casualidad, veníamos de pasar toda la mañana por la montaña y llegamos a la zona en plena hora de la comida, un domingo y sin reserva pero eso no fue ningún problema porque nos dieron mesa y nos atendieron bien rápido.
Es un local de ambiente familiar, caser
Lugar, muy acogedor,buen ambiente,y profesionales,dar la enhorabuena a Jose,por su trabajo... La comida de diez, el menú buenísimo, repetiremos sin dudar!!!
Llegamos al restaurante tras buscar algún restaurante en la costa que sirviese arroces pero que no estuviese en primera línea, tanto por precio como por calidad y fue todo un acierto.
Menú a un precio razonable teniendo en cuenta los platos que ofrece y la GRAN calidad de los mismos.
El ambiente es
Hoy hemos ido a probar a este restaurante y una imagen vale más que mil palabras. La comida ha sido espectacular, tanto los platos del menú como los postres y que decir del servicio, los chicos que nos han atendido han sido súper amables y en todo momento han estado muy atentos a nuestro servicio. S
Excelente lugar para comer. Ambiente tranquilo, servicio atento y muy agradable. La comida sencillamente insuperable a un precio inmejorable con muchísima variedad, nosotros pedimos menú, conformados de 10 primeros y 10 segundos, donde el postre no es para menos. Totalmente recomendable.
Un sitio brutal en relación calidad-precio, con un precio del menú diario de 16.50€ para chuparse los dedos, dónde tienen 7 platos de primero y 7 de segundo incluyendo carnes, pescado del día y arroces que pueden ser individuales! En cuánto al servicio nada que decir, un trato exquisito y muy atento
Personal muy amable y atento. La presentación de los platos es bonita, i el menú de mediodía calidad-precio muy bien!! Seguro volvemos otro dia!!
de pasada por blanes vale la pena comer en este sitio! menu mediodia por 16,50€ primero, segundo donde puedes pedirte paella o fideua individual, postre, agua y pan!
la paella de marisco espectacular!
camareros atentos y servicio de 10
repetiremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes