Servicio perfecto, comida sublime, un lugar para repetir un sin fin de ocasiones.
Lloc molt recomanable amb uns plats exquisits i un servei excepcional.
Espectacular, tanto la comida como el servicio de camareros,Son un encanto.
Un acogedor rincón para una cita especial.
Primera vez pero no ultima..... estaba todo delicioso y el servicio encantador!
Lloc molt recomanble! Espectacular, lloc, servei i sobretot el menjar!!!
Exquisita en todos los sentidos, la comida, el servicio, el ambiente...
Lugar de placeres gustativas, vinos seleccionados con inteligencia , servicio de calidad , rica comida, carta que evoluciona siempre. Un dueño que te recibe con sonrisa, que sabe escucharte , dotado de tanto saber vivir que cada vez que nos vamos ya tenemos ganas de regresar.
Lo mejor de Blanes, un local muy bien decorado moderno y acogedor, platos muy elaborados con un resultado espectacular, el personal encantador,una plantilla joven muy bien coordinada por el dueño que resultó muy amable. Estuvimos encantados, relación calidad precio genial.
Vamos varias veces al año, la verdad que se está súper agusto y se come muy bien.
Normalmente vamos a cenar dentro del local , pero alguna vez vamos hacer al Vermut a la terraza que da al paseo de Blanes mirando el mar. Nos encanta.
De mis sitios favoritos de Blanes. Mira qué siempre que pienso un bar en un paseo marítimo tengo cierto miedo a que sea malo. No sé por qué, pero así me pasa. Así que cuando cenamos aquí tuve que reconocer que a veces una se equivoca. Lo recomiendo 100%. Estupendo servicio, ubicación y calidad de la comida. Me hubiese pasado todo el finde comiendo aquí.
Pedimos boquerones, bomba y sepia. Estaba todo muy rico y encima postres para los que no podemos tomar lácteos. Además la sangría de cava de las mejores.
Si estás por Blanes no dejes de ir.
El lugar está muy bien ubicado, en frente de la playa y del paseo marítimo, el local tiene muy buen ambiente y está decorado con mucho gusto, en cuanto la comida está muy bien aun que hay algunos puntos que le fallan, como el exceso de aceite un muchos de los platos, luego la paella alomejor si le falta un toque, aun que en general toda la comida es deliciosa y muy buena, en especial las croquetas y los mejillones que estaban deliciosos, sitio recomendable si estás por la zona y estás dispuesto a gastar.
Comimos al mediodía un menú de fin de semana. Éramos 5 y tuvimos que coger todos el menú pues te obligan a comer toda la mesa de menú o toda de carta. Lo primero que nos pusieron fue un pequeño vermut con croquetas de erizo y olivas. El menú consistía en varios platos para picar con buenas raciones: cigalas, calamares a la romana, salmón marinado y mejillones que cambiamos por una ensalada con queso de cabra. Luego a escoger entre paella, fideuá, secreto ibérico, pescado del día o pasta fresca. La pasta era una ración pequeña pero muy buena, el secreto tampoco era una ración exagerada pero también estaba bueno. No se pasa hambre porque el pica pica de antes tenía buenas raciones. De arroz pedimos para tres, comimos cuatro y aún sobró una ración. Los postres, a elegir entre pastel de queso (muy cremoso), puding (que más parecía un flan), fruta o helado. Todo muy bueno aunque hubiera agradecido algún otro postre más para elegir.
Un sitio ideal,frente al mar, platos elaborados por profesionales de cocina, el servicio perfecto, y la calidad precio también. Muy recomendable!!. Los días laborales 20 Euros, te ponen aperitivo (croquetas, pan tostado con aceite) gratis, y sus primeros son tres platos para degustar y el segundo es individual, con postres caseros. Todo genial!
Ayer lo visite, vi el programa de TV3 de Marc Ribas, me gustó el restaurante,la ubicación inmejorable delante del mar, el servicio correcto. La comida en general me gustó aunque algunos platos me decepcionaron, las bravas tenían muy buena presentación pero de sabor no me gustaron y las espardeñas estaban saladas, sin embargo las zamburiñas y el timbal de sepia estaban exquisitos, la sangría de cava estaba tambien muy buena. Calidad precio correcto.
Fuimos a cenar y nos encantó la calidad de la comida.
Bien situado en el mismo paseo, nos recomendaron incluso que por si llovía reservaramos dentro.
Trato agradable por parte del personal.
Recomendación al 100% el tartar de atún rojo.
El menú especial está muy bien y cuesta 25€.
De plato principal hemos pedido arroz, que estaba bien elaborado.
Los postres nos han parecido escasos. Aunque estaban muy buenos.
Tienen una carta elaborada con maestría. Le ponen esmero a cada plato realizado y usan materias primas de gran calidad. Como punto débil, el servicio. Tienen camareros muy jóvenes que salvo excepciones, les falta experiencia.
Menú está bien calidad/precio, los platos muy buenos. Al lado del mar con buenas vistas. He probado menús más caros en el paseo de mar de Blanes y este no tiene nada que envidiarles. Lo recomiendo. Manu con los primeros a compartir y luego el segundo si es a elegir por cada persona, postre, bebida y pan.
**5 estrellas**
**Recomiendo encarecidamente este restaurante**
Mi pareja y yo hemos tenido una experiencia gastronómica excelente en este restaurante de Blanes. Hemos comido del menú por 20 euros, que incluye tres primeros a compartir, un segundo, postre, pan y agua.
Los tres primeros platos estaban deliciosos. Todos estaban muy bien elaborados y con ingredientes de calidad.
La paella de marisco como segundo, estaba muy buena. El arroz en su punto y el marisco, fresco y sabroso.
El servicio ha sido excelente. El personal, es amable y atento, nos ha recomendado los platos más adecuados.
El restaurante tiene una ubicación privilegiada en pleno paseo marítimo de Blanes con vistas al mar.
En definitiva, una experiencia gastronómica muy recomendable.
**Puntos a destacar:**
* Precio asequible
* Calidad de los platos
* Servicio excelente
* Ubicación privilegiada
* Local limpio y acogedor
Un restaurante que nunca decepciona. Te recomiendo sus mejillones al vapor con aroma de brasas son espectaculares y plato preferido de una amiga. Erizos mmm riquísimos y muy bien presentados. Patatas bravas originales con salsa por dentro. Arroces buenos y cantidad correcta. Carnes, pescados etc lo que te apetezca. He visto comentarios sobre las raciones pero yo las veces que he ido no me quedé con hambre ninguna (y como bastante) simplemente pregunta antes de hacer tu elección dependiendo del plato será la ración. Cocina mediterránea fusión creativa a buen precio por calidad. Muy buenas vistas desde la terraza. Personal rápido, atento y amable. Fui en otra ocasión con mi nieto esta semana santa y tiempo de espera que me dieron fue acertado y fueron puntuales y el bebé estuvo bien con su trona comiendo croquetas arroz etc
Menú 16,95€ muy bueno.
Menu :
Mejillones a la brasa
Secreto ibérico con reducción de salsa de Oporto
Yogurt natural con melocotón
Servicio y trato excelente!
Nos encanta ir a comer a Va de Catas.
La comida todo riquísimo.
Los arroces espectaculares.
Los erizos rellenos deliciosos.
Los calamares...
En fin todo muy bueno.
Y el personal majísimo.
Menuda sorpresa !! Reconozco que este sitio me ha sorprendido. En Blanes el comer de menú al medio dia siempre es más de lo mismo... que si paella, que si bistec, etc Este sitio es diferente, la comida esta elaborada, mimada, cuidando los detalles al máximo. Un menú del dia por 16 Euros que es para quitarse el sombrero y un ambiente agradable que invita a repetir. Si se come así con el menú del dia como será el comer de carta. Recomendable y parada obligatoria en un lugar diferente y con mucha personalidad.
Uno de nuestros restaurantes favoritos 😋 Ambiente cálido con diseño con un trató atento. Nos encantan sus menús 😀.
An error has occurred! Please try again in a few minutes