Comida casera , buen ambiente y muy rápidos, el trato : excelente.
Comida casera rica y abundante. Dan opción de menú con un solo plato principal. Los camareros muy amables aunque el servicio fue un poco lento, pero estaban a tope y esto es agosto. Me gustó mucho y me sorprendió gratamente la relación calidad- precio
Una muy buena experiencia. Fuimos en familia y sin muchas expectativas. Nos encontramos un gran lugar con mucho calor humano y una gestión familiar. no hubo ni un solo plato malo (y eso que eramos 8!)
El servicio es desenfadado y muy cercano. Definitivamente, un lugar al que visitar!
Restaurante familiar, la comida es casera y está muy rica, por decir algo quizá el gazpacho y el alioli algo salado. Tardaron un poco porque el restaurante se llenó y la cocina es pequeña según nos comentó el dueño. El precio muy correcto, sin duda volveremos.
La verdad es que sorprende que teniendo tantos platos a elegir en el menú todos sean caseros y recién preparados. He estado en varias ocasiones y se nota que cocinan con productos de calidad. Destacar la fideuá, la pasta y los postres, están deliciosos.
Buen lugar para salir un poco del típico restaurante para turistas que encontramos por la zona.
Tanto el local como el ambiente general del restaurante son acogedores.
Comida tradicional muy buena, con cantidad abundante y un menú calidad-precio más que aceptable.
Los camareros muy amables, y el tim
Comida casera, muy buena y buena cantidad. Escogimos el menú de dos platos (con entrante, bebida y postre) de 12€ con el cual me quedé muy satisfecha. Si tengo que poner algo negativo es quizás la poca variedad en la carta, pero lo que hay está buenísimo.
We ate there today on our way to Costa Brava, the attention and the food were amazing and all of it home cooked quality. The lady from Malaga and her husband are just great, nice as it can be and their love for what they do shows on the food.
Muy agradable el trato, comimos allí hoy y nos atendiero
Platos generosos, caseros y de calidad. El menú incluye dos platos, entrante y postre, por cierto, delicioso por 12 euros, mucho más de lo que ofrecen en otros de la zona. La lasaña y los potajes buenísimos. Se nota que es comida casera, muy bien elaborada y con muchos platos para elegir. De lo mejo
Un buen restaurante familiar y con menús a buen precio
Esto es lo que vas a dejar de tu plato.
Comida buena y casera, raciones generosas y muy buena atención por parte del camarero.
Un sitio para volver.
Hemos estado este martes y nos ha parecido muy acogedor el local y muy tranquilo y la comida buenísima, y ya por no hablar de los postres, que son caseros y buenísimos también. Igualmente hablar bien del servicio, muy atento.
Calidad-precio inigualable. Atención al cliente exquisita y muy atentos. Sitio limpio y comida casera rica. Gente muy agradable
Comida muy casera y buena relación calidad precio. Trato magnífico.
La comida no es elaborada, pero es casera estuvo muy bien.
Destacó el precio para fin de semana que estuvo muy bien y la amabilidad de la familia que nos atendieron súper bien
Menú buena calidad - precio. El camarero muy atento y todo bastante bueno. Acertamos.
Muy buen sitio, buena ubicación, comida casera, precio económico, acogedor y climatizado. Trato excelente. Calidad formidable.
Buen, trato, comida casera y rica, precios muy competitivos, limpieza y presentacion, buena reseña de representantes de Ardales, bello pueblo Malagueño.
Comida casera y de calidad. Ambiente agradable. Pocos restaurantes se encuentran y así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes