Restaurante con comida típica catalana a primera línea de mar. La propietaria es muy simpática y agradable. Tienen menú con varios platos a escoger, a cada cual mejor. Se come espectacular!!! Recomiendo reservar en el primer turno, ya que se suele llenar con rapidez.
Sin duda, es un restaurante 100% recomendable.
El local es agradable y muy limpio. Está justo enfrente de la playa por lo que las vistas son inmejorables. La encargada de sala muy simpática y atenta. Cocina excelente, producto de calidad bien tratado. Raciones generosas. Comida tradicional catalana con algunas innovaciones. El menú de festivo incluye bebida, pan y postre por 26€. La relación calidad-precio es adecuada. Muy buena el agua osmotizada que sirven y el vino del menú correcto. Muy buena la ensalada de aguacate con langostinos y tomate y la costilla de cerdo a la brasa. Postres caseros también muy buenos. Hay un aparcamiento público gratuito a 4 minutos del restaurante, lo que resulta muy cómodo. Muy recomendable. Volveremos sin duda.
La comida es fantástica, sabor y presentación. La atención de Betlem, siempre atenta, amable y divertida. El precio es razonable cuando comes tan bien.
Hoy he ido con mi pareja a comer,, y nos ha encantado todo buenísimo 👏 👌 volveremos
Nunca había ido, fue por recomendación de mis tíos. La comida es buena y es casera, muy importante cuando vas a un restaurante. El precio del menú me parece excesivo en los días de diario. Lo que más me gustó fueron los canelones y el postre de chocolate (estaba espectacular).
Le pongo 4 estrellas por el precio, pienso que deberían bajarlo.
La chica que atendía, muy simpática.
Excelente relación calidad-precio. Servicio muy atento y bastante rápido. Variedad de platos caseros bien elaborados y raciones generosas.
Cuando hemos llegado el ambiente era tranquilo y al poco rato ha entrado una mesa de seis chicos que hablaban a gritos. La propietaria muy amablemente ha procurado que no molestaran a los demás comensales pidiendo en reiteradas ocasiones que mantuvieran un volumen adecuado. Se agradece mucho este tipo de cuidado con el espacio donde vas a comer para que sea un lugar tranquilo donde todo el mundo pueda hablar y disfrutar de la buena comida que ofrecen.
Lo teníamos al lado del hotel y fuimos a probar, previa reserva, porque se llena.....y no me extraña
Menú excepcional , todo lo que pedimos estaba buenísimo, la brandada de bacalao con el caramelizado por encima espectacular, me encantó
Los postres igualmente caseros y riquísimos
Nos fuimos llenos, contentos y con ganas de volver si vamos de nuevo por allí, muy recomendable
Si estás por la zona reserva, no te arrepentirás
Perfecto restaurante de comida catalana, ubicado al lado de la playa, con una atención maravillosa de sus camareras y de su dueña, lo recomiendo. Menú de fin de semana 25 €.
Espectacular. Estuvimos hace cuatro años y comimos de maravilla, hemos repetido y sigue siendo fabuloso, no se puede comer mejor una cocina tan elaborada a un precio tan contenido.
Gracias por tu amabilidad, tus consejos y tu trato tan agradable.
Un saludo.
Un@s de Bilbao.
Comida tradicional catalana de excelente calidad a un precio muy correcto.
Variedad y buenos platos en su menú. Los cuatro platos que hemos comido eran excelentes.
La "jefa" se cuidaba de que todo saliera perfecto y en buen ambiente, aspecto que quiero destacar porqué había una mesa un poco "emocionada" y no le ha importado pedirles que bajarán el tono para garantizar el bienestar del resto de mesas.
Otros hubieran preferido no actuar, pero ella, muy educadamente, ha gestionado la situación perfectamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes