Lo mejor de lo mejor...no hay nada malo en ese sitio.
Acordé calidad precio.
Servicio excelente el cocinero sale después de su jornada para ver a los clientes. La dueña súper atenta a todo.
Muy limpio todo.
Os recomiendo: los caballitos (de las 2 clases) calamar y los postres caseros son una delicia.
Un local agradable,buen servicio,buena comida,el cocinero Juan un auténtico profesional,todo de lujo! Volveremos seguro!
Pasamos por Blanca y pasamos a comer en este restaurante que tras buscar por la web nos dio confianza. Bien, calidad precio. Un lugar normalito, con carta variada y se come bien sin grandes lujos. Entrantes clásicos y de la zona, carnes y pescados asada y algun guiso y más. 2 personas salimos por unos 45€ total, a la carta, no había menú. Calamares, 4 caballitos, codero y salmón con guarnición, 3 bebidas, 1 postre y 2 cafes + pan con tomate y pate cortesía de la casa.
Comida muy buena aconsejable el pollo a la brasa estaba espectacular Y las patatas al ajo Cavanil como las hacía mi abuela. Totalmente recomendable. Nosotros Después de hacer el descenso del río Segura, fuimos a comer y repetiremos seguro.
Hemos ido varias veces. Un trato genial, los dos camareros, Antonio y Jesús, súper profesionales atentos y simpáticos a pesar de la faena que tenían. La comida, brutal!!
Francisco Beltran Omar
+4
Fuimos a hacer rafting por el rio segura y aprovechamos para comer en este restaurante con menú cerrado incluidas bebidas postre y café. El menú lo componían de croquetas de jamón, de pollo, caballitos, plato de jamón serrano, queso y almendras, pollo a la brasa bueniiiisimo y en abundancia, ensalada. La verdad que me sorprendió para bien pues por menos de 20E nos pusimos las botas en los tiempos que corren y bebimos hasta hartarnos cerveza, tinto de verano y agua. Sorprende que hoy en día puedas degustar de un menú cerrado y no te vayas con hambre como ocurre en otros restaurantes. El restaurante lo regenta un Señor de Blanca que nos sonaba su cara de haberlo visto en algún otro lugar y hablando con el, resolvió nuestra duda, pues habíamos sido clientes suyos en otros restaurantes muy conocidos en Murcia (Yaho Alta). Razón de peso para ver lo bien que fuimos atendidos al igual que la buena calidad del genero. Volveremos.
Brutal la comida, todo de primera calidad. El servicio de Jesús y compañía inmejorable. Las raciones eran cuantiosas y lo dicho, pedimos mucho pan para repelar!
Bar en pleno centro de Blanca. Comida casera y muy elaborada. Exquisito trato.
antonio alacidclemente
+5
Todo de 10 porque no se puede puntuar mas. Todo exquisito aperitivo y el arroz con habitas, el postre casero no lo siguiente, de escandalo de bueno que estaba. Y la atencion, trato y servicio en mesa excepcionales. Nos ha atendido un Sr. Gallego y un 10 para el, o sea que ya tenemos otro sitio al que volver aunque no seamos de Blanca.
Todo espectacular Juan es un excelente cocinero el personal muy atento muy recomendable 👍👍
Gran descubrimiento!!!. Sabores de antes, a un buen precio.
Sitio familiar con comida buenisima y gente que da gusto🫶🏼 un placer pasar por alli.
An error has occurred! Please try again in a few minutes