Muy buen ambiente, buen servicio y con calidad-precio inmejorable. Gran variedad de aperitivos y muy apetecibles. Cócteles exquisitos ♥️. Muchas gracias
Muy buen lugar para casi todo. Lo he visitado muchas veces, la gran mayoría, para tomar algo, casi siempre en grupo, de 4 a 8.
He tomado cervezas (la carta es algo limitada), Gin Tònics, vino, etc.
Hemos probado algunas tapas. Muy bien todas, cantidades generosas y son productos de calidad. Patatas bravas, calamares, berberechos y olivas, etc.
El sitio está decorado "muy moderno", minimalista, en rojo y blanco. Queda muy bien. Hay barra, mesas, y unos sofás. Todo muy bien distribuido, y lo hace muy acogedor.
Hay una terraza arriba, en la azotea, pero sólo está abierta a ciertas horas y ciertos días (lógico).
También dispone de terraza fuera, muy bien acondicionada.
Todo muy muy limpio y cuidado.
El único "pero" que le pongo, es el precio de las consumiciones. Es un poco alto, pero bueno, tampoco es algo exagerado y, para mí gusto, bien pagado por lo bonito y acogedor del lugar.
Lo recomiendo si pasas por Binéfar.
Cafetería incluida en el hotel. Buena decoración, servicio amable y rápido. Pinchos y tapas sabrosos. Buena opción para parar a tomar algo en ruta.
Comida muy buena y platos abundantes y bien presentados
Muy buen trato, íbamos con un perro y le ofrecieron agua. La comida estaba buena, recomendamos la ensalada de queso de cabra, bocata de calamares y la hamburguesa del hotel.
Nos gusta ir bastante, tienen muy buena cocina por lo menos a lo que nosotros solemos ir (tapeo, vermouth..) también hemos estado en dos celebraciones y la verdad es que esplendido el menú ☺️
TUBAL RUBEN MOLEON ABAD
+5
Muy bueno y la camarera que me ha atendido un diez, es muy atenta y servicial.
Es un sitio muy agradable y la atención es muy buena.
Muy buen servicio de cafeteria, atencion muy atenta y correcta.
Me gusta ir por que hacen un café delicioso. Unos bocatas muy ricos!. Y el sitio es agradable muy recomendable 👌
Un servicio espectacular y una cocina también muy a la par , algo de falta de información en web horarios de cafetería etc...
Cafetería perteneciente al hotel en el centro de la población. Limitada variedad de productos. Servicio con escasa preparación. Buena decoración y cómodo para reuniones en pequeño grupo.
Paramos de paso a almorzar un domingo.
La atención de las camareras excelente!!!
La comida riquísima!!!!! Pedimos pizza y bifes con patatas.
Tiene mesas en el exterior, muy acogedor. También tiene comedor interno, super chulo.
Los baños, impecables!!!!
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes