Un local muy acogedor y muy bien distribuido . Los camareros muy amables y rápidos atendiendo a los clientes un servicio de 10 . Volveré a comer otra vez
sin duda 🩷
Restaurante japonés especializado en sushi que ofrece opción de menú cerrado o buffet libre.
Había probado el mismo que tienen frente a Zuabiarte y me gustó la experiencia. En un papel vas apuntando los números de los platos que te interesan y la cantidad y los camareros te lo van trayendo. Hay un l
Me encanta. Es un buffet asiático de alta calidad. Su plato estrella es el sushi y siempre están buenísimos. Por las noches, festivos y fines de semana cuesta 22€ pero algo que me molesta es que las bebidas y el postre no estan incluidos. Por lo que al final, acabas pagando mínimo 25. Merece la pena
En la línea del Sushi Urrea de al lado del Zubiarte, es un buffet libre de 10. Me atrevería a decir que hay platos que hacen mejor, aunque son algo menos ágiles a pesar de ser un local más pequeño. En cualquier caso súper recomendable.
Muy bueno, tan bueno que se me olvidó sacar fotos a casi todos los platos hehe
Tienen un menú buffet de 20 euros en el que se puede pedir tantos platos como se quiera de su amplia carta(+200 platos), la relación calidad precio es muy buena, la presentacion de la comida esta muy buena, tienen una vajilla muy bonita y el servicio es rápido, todos los camareros muy amables.
Muy recomendado! Presentación impecable y calidad de los platos. Asimismo, la atmósfera del restaurante muy tranquila y acogedora.
Nos ha encantado el ambiente tranquilo, el servicio atento y la comida excepcional. Repetiremos nos han quedado muchas cosas por probar.
Hace unos días fui con una amiga a probar porque como era nuevo queríamos saber como estaba . Y pues la verdad nos encantó mucho como estaba porque , traían rápido la comida ,eran amables ,la comida estaba buena y además la fruta estaba muy fresca . Aunque nunca me ha gustado el sushi ,pero me ha gu
Genial restaurante de sushi -buffet.
Todo súper bueno y muy bien presentado. Los tiempos de espera lo normal en estos sitios, pero nada fuera de lo normal.
Súper recomendable!!
Como buffet es buena opción. Son ágiles y se come bien. Como pero pondría que hay bastante bullicio.
Buena fórmula y relación calidad precio. A esos precios no es posible ofrecer la materia prima de un japonés de calidad.
Hemos estado varias veces. Personal súper amable y servicial, si el restaurante está muy lleno puede ser algo lento pero es normal
Puedes hartarte a comer todo lo que quieras, la calidad realmente buena para costar 22.95 el menú. De repetir
El personal es maravilloso, la comida es deliciosa y con una presentación magnífica, pronto regresaré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes