Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Gureburger

Gureburger - Bilbao - Álbum de fotos

Un lujo contar con un local así en el barrio. Materia prima de calidad, se nota en cada bocado. El sabor de la carne, las patatas fritas caseras, el pan... Todo de 10. Y para rematar, un ambiente súper agradable y personal profesional y amable. Da mucha confianza poder ver cómo cocinan tu pedido por
Muy buenas la hamburguesas. Muy buena la carne y el bacón 👌 Hay poquita variedad y las patatas no son caseras. Tampoco preguntar por el punto de la carne.
Gran experiencia, las hamburguesas están buenísimas!! El sabor de la carne espectacular. Muy rico todo. Totalmente recomendable. Da pena que se haya terminado hamburguesa y patatas caseras.
Un sitio sencillo y discreto pero con una calidad de 5 estrellas. Las hamburguesas sencillamente magnificas. La carne en su punto, la verdura , el queso y el pan. Las patatas caseras y super ricas como las q te haces en casa. Sin duda alguna un gran descubrimiento. Enhorabuena x estos chicos que me
Hamburguesas espectaculares. Hicimos un pedido para llevar de dos hamburguesas Ganeko (una con huevo) y unas patatas fritas. Las hamburguesas estaban buenísimas, a destacar la carne que estaba exquisita. En la mía, para mi gusto, un poco sin hacer, pero lo arreglé metiendo la carne un min al microon
Hamburguesas deliciosas, excelente calidad de la carne, tienen menú hamburguesa, patata y bebida. Volveremos ...!! Un detalle, sería bueno preguntar por el punto de la carne a la hora de coger una comanda. Por lo demás estupendo el personal muy amable..!!
Hemos tomado un menú de hamburguesa vegana y otra de carne; la carne en sí estaba extraordinaria, la hamburguesa en conjunto diría que mejorable, los ingredientes un poco insípidos. La carta se resume en hamburguesas, no hay más opciones. El chico que nos ha atendido, encantador.
Cenamos una pareja con dos crías pequeñas y una perrita (local pet friendly). Hamburguesas de calidad y a las niñas les pusieron hamburguesa sola en plato sin crujirnos con precio de burger completa después. Patatas naturales riquísimas. Personal muy agradable. El local es algo frío en cuanto a mobi
Para mí los pilares de una buena hamburguesa son un buen pan, una carne sabrosa y de calidad y, si van patatas de acompañamiento, que no sean congeladas. Aquí se lo curran bien. Se nota el mimo a la hora de escoger los productos y deseo de ofrecer la mejor calidad. Hamburguesas buenísimas y patatas
Hamburguesas espectaculares!!! La calidad de la carne es inmejorable, nada más km0 que uno de los trabajadores sea el ganadero: directamente del monte al plato. Además el resto de ingredientes también son de la zona y de muy buena calidad, a destacar la hamburguesa "Ganeko" y las patatas caseras, en
100% recomendable, de los mejores sitios de Bilbo para comer una Burger con saborazo.Para repetir una y mil veces.Auntentico sabor a vaca, patatas increibles y la mayo de hongos de otro mundo.Eskerrik asko ta zorionak!
Se nota la calidad de los productos, todo Km0. De hecho, desde el local se ve el monte donde está la ganadería. Un sabor increíble! Por 15€ tienes tu hamburguesa "De toda la vida, sin ch0rradas" con patatas fritas caseras y cerveza o refresco.
Cenamos menú ganeko y solo puedo decir que perfecto. Producto de calidad, desde el pan hasta las patatas caseras… cosas que marcan la diferencia. El ambiente es de barrio y como estar en casa. Repetiremos!!
Excelente lugar donde degustar hamburguesas con auténtico sabor. Cuenta con el local adaptado para personas con movilidad reducida, Pet friendly y lo más importante bueno, bonito y barato. Sin duda repetiremos !!!
Hamburguesas riquísimas, muy jugosas y además te puedes echar la salsa a tu gusto! un sitios estupendo para comer o cenar, repetiría todos los días de mi vida. Increíble. Además los trabajadores son majísimos.
Gran servicio (muy amables), con opciones vegetarianas y el sabor muy bueno. Recomendable totalmente!! Se nota el cariño, todo esta muy rico y es casero. Muy recomendable
Una muy grata sorpresa con esta hamburguesería, pedimos la Arraiz en formato menu y muy bien, sobre todo muy ricas. Añadimos en una doble de carne y genial. Las patatas junto con sus salsas, sobre todo alioli, de 10.
La calidad de la hamburguesa es inmejorable. De kilometro 0, sabrosa y tierna. Las patatas también son buenísimas. Ambiente familiar y agradable. Mi sitio de confianza en Irala!
Patatas caseras que ya en pocos sitios las ves y las hamburguesas de lo mejor que puedes comer por la zona, la verdad que riquísimas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere