Opiniones Lula Natxeria

5
Álvaro Gutiérrez Salazar
+5
Reservamos mesa para 4. El local muy original, la decoración y los baños impecables. Los mejores nachos que he probado nunca, raciones grandes y las quesadillas espectaculares también. Precios muy económicos y restaurante céntrico. Muy buena experiencia, volveré!
4
Emma Alvarez
+4
Local con una decoración moderna y cuidada. Perfecto para una cena de picoteo tomando algo. Tienen nachos preparados de varias maneras, pero fuera de eso no hay mucho más. No tienen una carta tipo la de un mexicano, están especializados en nachos. La verdad que estaban muy ricos, comimos muy bien.
5
Fran Serrano
+5
Un sitio espectacular, si te gustan los nachos, tienes que ir si o sí. Un local con una decoración fantástica desde que entras por la puerta, no le falta un detalle, ni a los baños jaja. La atención por parte de la camarera fue excelente, nos aconsejó y nos atendió muy bien. Hay una gran variedad de cócteles, todos con muy buena pinta que decidimos dejar para probar en nuestra próxima visita. Una aaaaamplia variedad de nachos donde elegir para todos los gustos, aunque nos aconsejaron que eran para compartir, decidimos probar uno cada uno, y me dejé mas de la mitad ya que traía muchísima cantidad, así que aconsejo pedir nachos para compartir. Precios bastante acordes a la exquisita calidad y cantidad de la comida.
5
Edu Flint
+5
Los mejores nachos que he probado!! No tienen comparación posible con ningunos otros. En calidad y cantidad. Los totopos tienen una masa y un tostado exquisito. En fin! Que merecéis mucho exito! Volveremos con frecuencia!
5
Ainara Pintor Rial
+5
Los nachos increíbles. Las raciones son grandes así que lo mejor es compartir. En general las combinaciones son muy buenas pero los nachos pulled pork y los infantiles están deliciosos. El local tiene mucha marcha, invita a tomar una cerveza o unas margaritas.
5
Aitor Ruiz
+5
Excelentes Natxos en el centro de Bilbao. Además los tacos están también muy buenos, así como las quesadillas, aunque no destacan tanto como los Natxos. El local es muy bonito y colorido (hasta los baños mola) y el servicio es súper amable y atento. Merece la pena.
4
Ana Veloso
+4
El precio esta ajustado al tamaño de la comida. Los nachos muy ricos y buena cantidad .Ambiente excelente. Varias opciones sin gluten, incluso en el postre.
5
Jesús González (jesusgonzalezactor)
+5
Es la primera vez que veo la perfección hecha realidad en un local. Lo primero es el diseño y cada detalle que para los amantes de la arquitectura, el diseño y el interiorismo valoramos sobremanera. Cada detalle de la decoración está cuidadísimo: materiales, pintura, tapicería, suelo, papeles, iluminación, ambiente… hasta los baños! espectacular… de matrícula de honor y encima la comida buenísima, los nachos y las quesadillas que pedimos estaban deliciosas y para más la atención de Marcela que fue súper amable y nos hizo la estancia aun mejor si se podía. Lugar recomendadísimo al que acudir y volver una y otra vez. It is the first time I see perfection made reality in a store. The first thing is the design and every detail that for lovers of architecture, design and interior design we value greatly. Every detail of the decoration is very well taken care of: materials, paint, upholstery, flooring, papers, lighting, ambience... even the bathrooms! spectacular... of honorable mention and on top of that the food was great, the nachos and quesadillas that we ordered were delicious and to top it off the attention of Marcela who was super friendly and made our stay even better if she could. Highly recommended place to go and come back again and again.
5
Mari Carmen Gutierrez Espinosa
+5
Muy recomendable este sitio. La comida muy muy rica, más rápido de lo habitual ya que los mexicanos suelen ser bastante lentos. Por poner una pega, la música no va acorde con el local. Por lo demás todo genial
5
isabel delima
+5
Absolutamente espectacular! El ambiente, la atención, la comida y las copas. Todo de 10! Los nachos de carnitas, mis favoritos! El lugar es perfecto para ir en grupo con amigos. P.D. Las porciones son bastante copiosas, así que pedir todo para compartir es lo ideal. RECOMENDADÍSIMO!
4
Silvia
+4
Raciones abundantes para compartir. La carta se basa en Natxos y quesadillas. Pedimos 1 de cada para 2 personas y no pudimos acabar. A destacar la tarta de queso, parece recien hecha, se sirve caliente y realmente nos gustó mucho. Variada carta de bebidas, cocktails y sin alcohol. Muy bueno el mojito. El local tenie bastante capacidad, decoración llamativa, los baños muy bonitos, hasta se oyen pájaros.
5
Mikel Garduño
+5
De los nachos más completos y deliciosos que he probado. Además de ser caseros, el ambiente está genial y los camareros son increíblemente majos. Lugar recomendadísimo si quieres probar unos verdaderos nachos mexicanos, ya que tienen nachos mexicanos además de otras culturas. Los nachos vienen en buena cantidad por lo que una de nachos por 2 personas es recomendadísimo. Por ende, el precio de los nachos está altamente justificado. Lo mejor ha sido la buena atención a la hora de asistirnos con el tema del gluten. Los nachos al ser de maíz no contienen gluten y si algún ingrediente lo contiene, te lo apartan sin problema para los demás consumidores.
5
Encarna Ordoñez
+5
Muy buen lugar para ir con amigos a degustar comida mexicana, sin duda muy buena calidad de productos, buen servicio, precioso lugar, y un aseo con sonidos de la naturaleza tropicales. Si bien es verdad que los naxos estaban muy ricos, la quesadillas se quedaron muy tiernas para mi gusto. La próxima pediré la de cochinita pibíl que fue la que me recomendaron... Pero por probar algo nuevo pedimos la de champiñones.
5
David Bonachea
+5
Muy buen trato de los camareros. La comida muy bien, pensé que unos nachos sería poca cosa, pero para nada, llenan lo suyo. Las presentaciones son muy buenas. El ambiente y música te hace sentir como si estuvieras de vacaciones.
5
Belen de Diego Aviles
+5
La decoracion del sitio invita a esperar la cola para entrar, el camarero muy sincero nos ha recomendado justo lo que sabia que nos ibamos a comer, la comida esta espectacular al igual que el cuidado de los detalles, la musica es lo unico que no casa con el local pero aun asi he disfrutado mucho de la cena.
5
Adriana Santamaría
+5
El servicio es excelente, los platos deliciosos, el lugar muy bonito. De precios cómodos y una amplia variedad . Muy recomendado.
5
Yuraima Martelli
+5
Un sitio muy agradable, y la calidad precio de la comida es un puntazo! Hemos comido sólo con una de las raciones de nachos dos personas, más las dos bebidas, por menos de 25€. ¡Muy muy recomendable para quien quiera probar algo rico y diferente!
4
ayrsr ramirez
+4
Recientemente hemos podido probar un poco de la granoferta de Lula Natxeria y esta ha sido nuestra experiencia: Se trata de un local con una ambientación muy particular y colorida, además de ser una sala con una disposición en curva, algo poco común. Debo decir que aunque nos gustó el carácter desenfadado del local, justo antes de empezar a comer subieron el volumen de la música lo que sumado a unas luces focales rotativas que nos daban en la cara, hizo la experiencia un poco molesta, nada demasiado serio. La comida nos sorprendió, nos encontramos con una amplia oferta tanto de nachos como de otras especialidades mexicanas. Nosotros probamos los Nachos Yucatecas y los Nachos Diablos del infierno. Ambas opciones fueron muy ricas, aunque tuvimos división de opiniones al elegir una u otra, pero queremos destacar la salsa picante de los diablos del infierno ya que el punto de chipotle ahumado es espectacular, si te gusta el picante -no pican como para morirte- son una buena opción, aunque esta vez el guacamole fue con unos aguacates con poco sabor y poco maduros. De los yucatecas destaca el adobo de la carne y la cantidad de queso. Son raciones muy abundantes y con una gran relación calidad - precio. La decepción total fue la tarta de queso, posiblemente la peor que hemos comido jamás... La presentación es original pero la textura es de cemento armado, cada cucharada un golpe para el estómago, por no mencionar el toque de sabor a cámara refrigeradora que tenía... Una auténtica lástima, aunque es de esperar que no sea su fuerte ya que se centran en los nachos y los hacen muy bien. Destacar también que pudimos sentarnos cerca de la barra por lo que fue todo una experiencia ver al bar tender preparando cócteles, en general una buena experiencia, volveremos.
Clicca per espandere