Buscaba un café el domingo saliendo del Guggenheim: los pocos bares abiertos, estaban llenos.
Encontré éste de casualidad.
Me llamaron la atención los cascos de personas trabajadoras rodeando el techo, las fotos blanco y negro portuaria…
Amaia, quien estaba detrás de la barra, me explicó que éste e
Un lugar maravilloso, al lado del museo y en una calle tranquila. Viniendo de lejos, lo que más quieres es que te traten como en casa, y aquí lo han hecho. Los platos riquísimos y el ambiente es de lo mas agradable. Nos quedamos con el nombre para volver. Repetiremos seguro!
Un lugar estupendo! Comida genial y el personal es de 10! Hemos podido hablar con ellos un buen rato y nos han recomendado lugares para visitar. Nos llevamos un buen recuerdo 🤩
Vinimos a probar los famosos pintxos "vascos" y nos encantaron. Pedimos, además, tomate de su huerta y unos platos combinados y todo muy bueno. Y destacar la atención del dueño, encantador y súper servicial. Si volvemos por estas tierras repetiremos seguro!
Lugar con historia, dentro tienen los cascos de los obreros y arquitectos que construyeron el Guggenheim! Almorzaban ahí todos los días y les dejaron sus cascos con dedicatoria de recuerdo. Nos tomamos una caña y un zumo de naranja natural con 2 pinchos y muy bien, 10€.
Espectaculares pintxos en un bar muy bien ambientado (y con magnífica música) en el que, como siempre en esta tierra, me han tratado de maravilla.
100% recomendable.
Con la cocina abierta todo el día me han salvado con un plato combinado y el broche del patxaran casero
Desayunamos muy bien, buen café y buenos pintxos...y las rosquillas de hojaldre increíbles! Un descubrimiento en esta zona.
Muy recomendado sin duda. Nos tomamos unas cervezas y varios pinchos para cenar y tiene mucha variedad y buena relación calidad/precio
Un buen lugar donde tomar un pincho y unas cañas. El camarero es un crack. Buena gente y muy currante. Los pinchos que comimos estaban buenos.
Tomamos café. Y los acompañamos de una torrija. El sitio es tranquilo y el servicio es bueno. Camareros muy amables.
Esta cerca del Museo Guggenheim y tiene terraza donde también atienden.
Excelentes pintxos típicos de la región, a una calle del Museo guggenheim, acogedor lugar. Vale la pena visitar
An error has occurred! Please try again in a few minutes