Tragos excelentes hechos con mucha atención y detalle. Buen lugar para tomar algo ya sea uno solo o con amigos. El dueño Eneko y los camareros son súper majos.
Si lo que quieres es salir con los amigos a un lugar llamativo y distinto en Bilbao, esta es la mejor de las opciones en el centro de Bilbao. Cercano a la icónica calle Pozas para tomar algo, junto a García Rivero.
Además tiene una terraza exterior, pequeña, pero acogedora.
Si lo que quieres es beb
Personal muy gentil, en especial Eneko con su buena atención, excelentes cócteles y las arepas para acompañarlos, de 10!! Volveremos !!
Precio bar! También se puede comer aunque nosotros no lo hicimos.
Tiene una decoración muy atrevida y bonita, fuera tiene unas butacas ideales para sentarte y dentro otro tipo de asientos algunos más altos que otros.
El personal es agradable
Hemos estado comiendo y tomado unos cócteles. Muy buena experiencia, tienen una carta cortita pero muy rico todo. Hemos probado la burrata, el trío de hummus, los tacos y los brioche de rabo (lo que más nos ha gustado).
Los cócteles fenomenal, puedes pedir uno en concreto o dejarte recomendar y que
Local muy agradable el Barman muy simpático y atento, preparan unos muy buenos cócteles en especial el vermut las rabas deliciosas, y ambiente elegante y agradable
Ayer célebre mi cumple sorpresa en el Fiero, un lugar chulisimo donde nos trataron fenomenal, como en casa.
Lo mismo te preparan un buen Cocktail que puedes picar algo riquísimo.
Gracias por colaborar en que tuve el mejor cumple de mi vida.
Volveremos✨💜🙏
100% recomendable para ir a tomar unos cócteles con amigos. Fui una tarde entre semana para tomar algo el día de mi cumpleaños y estuvo genial. El local es bastante pequeño por lo que en hora punta es dificil estar. El camarero te prepara los cócteles “al gusto” al momento tras hacerte un par de pre
Fuimos cuatro amigas el sábado por la noche después de cenar.
Ambiente tranquilo para un sábado por la noche lluvioso y frio. Los camareros muy amables y atentos. Uno de ellos nos preguntó nuestras preferencias en sabores y nos preparó unos cocktails impresionantes. El mío era ginebra con cítricos y
Sin lugar a dudas una visita obligada en Bilbao, vinimos a pasar unos días y nos encantó, el trato súper cercano, tanto Eneko como Pablo dos auténticos profesionales,los cócteles de lujo y la comida increíble, un lugar para no perderse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes