Buen ambiente, tranquilo.
Buen servicio sin mucha espera con productos de calidad y bien cocinado.
Recomiendo la lasañas de calabaza como plato diferente, pero te tiene que gustar el queso azul.
Comida realmente increíble, servicio espectacular. Canelones que se te deshacen en la boca, textura inmejorable, bechamel deliciosa. Espaguetis a la carbonara en su punto, buenísimos. Sin duda, el mejor sitio para comer, sales rodando.
Aperitivo mientras esperas los platos muy bueno.
Calidad+precio= estómago lleno
¡El local me encanta! La decoración y la iluminación es súper agradable. Siempre nos han tratado muy bien. La pasta es magnífica, también las salsas.
Comimos una porchetta súper rica la última vez.
El aprovechamiento del local hace que las mesas estén un poco pegadas aunque eso no evita disfrutar de la comida.
El tiramisú clásico no defrauda.
Es la mejor pasta he probado.
Lugar pequeño, acogedor y que sirve exclusivamente pasta como plato principal, además de diversos entrantes.
Pros: Calidad de la comida extremadamente buena. Presentación impecable, servicio rápido y atento.
Contras: Precio elevado, poco espacio entre mesas.
Normalmente estos dos contras penalizarían mucho mi valoración, pero en este caso la calidad de la cocina y el servicio hace que compense cada euro pagado.
La comida estaba buenísima. El servicio ha sido amable y rápido. Los baños estaban limpios. Sin ninguna duda, estoy deseando volver para probar el resto de platos.
Joseba Momeñe Gutierrez
+5
Repetiremos, sin duda.
Pasta fresca casera, la comida buenísima, ambiente tranquilo, precio moderado.
Un 10 a la camarera, dejaros guiar.
Pasta muy sabrosa. La tabla de quesos bastante grande y con mucha variedad. Los platos vienen acompañados de focaccia de Casa Leotta, muy rica.
Local pequeño (indispensable reservar). Camareros correctos aunque algo secos.
Lo recomendaría y seguramente vuelva.
Muy buena experiencia! Buena comida y atención a precios razonables. Pedí la burrata con inyección de pesto y las albóndigas con tagliatelles, ambos platos bastante buenos y especial mención a la focaccia que sacan como acompañante, buenísima!
El local és precioso, la comida deliciosa y los camareros muy amables. Tienen opciones sin gluten.
Impresionante,la mejor pasta de Bilbao con mucha diferencia. Para repetir sin dudarlo
Pequeño restaurante de pasta con auténtica identidad ITALIANA.
La calidad, el sabor, la frescura, te hacen comprender que lejos están los restaurantes franquiciados de la auténtica cocina italiana.
Comimos pasta con crema de hongos y lasaña.
Ambos excelentes.
Volveré en mi próxima visita a Bilbao.
Fuimos dos personas a comer un lunes al mediodía previa reserva (imprescindible porque el local es pequeño).
Nos trajeron de picoteo una caponata con focaccia cortesía de la casa.
Pedimos para compartir una burrata con tomate y emulsión de pesto y un carpaccio de pescado crudo. Los dos platos muy ricos y el tomate de la burrata delicioso.
De principal pedimos unos gnoccis con gorgonzola y una pasta carbonara.
Buena ración y presentación cuidada. Los espaguetis carbonara tenían bastante queso parmesano que le daban un sabor fuerte.
De postre compartimos un bizcocho con harina de castaña y queso mascarpone.
Precio medio-alto acorde a la calidad.
Comida riquísima, atención excelente.
La mayoría de la carta es sin gluten. La pasta estaba deliciosa. Los camareros siempre atentos, dispuestos a explicarte la carta y recomendarte. Una maravilla de restaurante que se convertirá en un indispensable. Volveremos! 😊
Nuevo local referente en el mundo de la pasta en Bilbo. Probé tres platos con un amigo y la calidad de la pasta es excepcional. No recomendaría la carbonara tradicional, la pasta es muy buena pero la salsa deja desear. Pesto genoves y Nduja con ricotta brutales. La porchetta también es muy recomendable y el tiramisú tradicional es de los mejores de Bilbao
Habíamos oido hablar muy bien de este italiano y quizás ibamos con muchas expectativas y nos ha decepcionado un poco. De entrantes pedimos el plato de calabacín en tempura que estaba rico y las minipizzas fritas que tampoco eran nada sorprendente, este entrante no lo repetiríamos. Los gnocchi caseros estaban muy buenos. La pasta de ragú de jabalí estaba bastante al dente y la carne a pesar de ser sabrosa no le traspasaba ese sabor a la pasta. La pasta carbonara tradicional el mejor plato que probamos en cuanto a sabor.
Los postres de tiramisú de mango y panacotta totalmente recomendables, merece la pena dejar sitio para el postre. Nos salió unos 30€ por persona.
Un buen Italiano en Bilbao. Todo muy bueno. Disfrutamos mucho de la cena. El ambiente tranquilo y agradable. Seguro que volveremos.
Василий «VaSyL_TeRkiN» Винтонюк
+5
Impresionante! La camarera está en su sitio, me ha recomendado un buen plato para cenar. Gracias guapa😘
Los marineros españoles consideraban los fuegos de San Telmo un buen augurio y nosotros no nos sentiremos diferente comiendo en este sitio.
Ubicado en el local donde antaño estaba el Doña Urraca, iconico bar donde las mozas tenían mucho calor e iban ligeras de ropa, hoy podrás desabrocharte el pantalón por otra razón totalmente distinta: el engorde debido a la ingestión masiva de ricos carbohidratos. Y es que esta todo muy muy rico.
Una carta bien surtida de viandas y vinos italianos capaz de hacer feliz a todos los publicos, porque ¿a quien no le gusta la pasta o la pizza?.
El camarero, amable y conocedor te aconsejara con sabiduría y tino, dejate llevar.
Totalmente recomendado. Autentica comida de la mamma, è un piacere!.
Tienen casi toda la carta con opiniones sin gluten apto para celíacos
An error has occurred! Please try again in a few minutes