Todo riquísimo! Nos dejamos aconsejar por el personal y la verdad que fue un acierto total. La torrija estaba espectacular, si puedes tienes que probarla!
Todo expectacular, la comida y la calidad buenísima, los camareros muy atentos y amables. Joseba se portó genial, nos hizo sentirnos como en casa, volveremos pronto. Eskerrik asko equipo!
Buscaba un sitio para comer en Deusto y en mi búsqueda de pronto encuentro el UME , grata sorpresa estupendo sitio , buena música y comida excelente , el trato del personal perfecto , un sitio para tener en cuenta y lo aconsejo , decoración minimalista y muy agradable , muy recomendable
Compran un buen producto y con mimo te lo sirven. He comido muchas vieiras, merluzas y bonitos, pero nada que pueda igualarlo.
La cocina fusión un acierto. Además ... buen ambiente y buen servicio. Muy recomendable.
¡Riquísimo! Pedimos cosas variadas dejándonos aconsejar por el personal que nos atendió y todo un acierto. El vino riquísimo, la comida excelente. Todo en el punto que lo pedimos, las croquetas cremosas y deliciosas, la calidad de la carne espectacular. Nos fuimos súper contentas con la comida y con el trato, el personal muy amable y atento. Recomiendo 100%.
Estaba todo riquísimo, pero lo mejor el pescado, la lubina estaba increíble. El servicio eficiente, sin esperas y muy amables. Totalmente recomendable , volveremos
Calidad excepcional, está todo riquísimo y vienen muy buenas cantidades. El personal es muy amable y cercano y el lugar está decorado con gusto. 100% recomendado.
Estuvimos en la cena mensual japonesa el último sábado de octubre, fue espectacular, gran calidad, comida exquisita y un disfrute muy recomendable. El servicio fenomenal, un gran equipo, repetiremos!
Fui con unos amigos a cenar, y la verdad es que hicimos tipo picoteo, compartiendo todos los platos, desde el primer momento,la verdad me sorprendió, la comida estaba buenísima, desde las patatas fritas de la casa, al pollo karage, las chuletillas y los sashimis de atún y salmonete espectaculares, luego pedimos una lubina para los 4 y nos la sacaron entera a raciones ya preparadas, todo un espectáculo, y de postre yo probé la torrija, haciendo caso a uno de los camareros, el jovencito, y la verdad es que tenía razón no me arrepentí en absoluto, comida de 10, con personal de 10, encima el ambiente y la música acierto 100%, volveremos no hay duda.
Muy rico, comida diferente y en cantidad ,muy buen trato , rápido y buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes