Reservamos para 3, el trato excelente y la camarera muy maja.
Hemos comido 2 entrantes, 1 hamburguesa cada uno y 1 botella de moscato para compartir. La hamburguesa Colorada la carne estaba espectacular, pero sin duda lo mejor las patatas con la salsa de huevo trufada. El sabor de la salsa estaba mu
Mucha gente recomienda, si estás por Bilbao, ir a Hambueysería Amaren a probar sus hamburguesas con carnes de buey espectaculares, y allá que fuimos.
El entrante que pedimos (ensalada de burrata) nos encantó, un plato que cada vez es más típico en todos los restaurantes.
La hamburguesa sin duda esta
Increíbles hamburguesas de carne de ternera de gran calidad y gran sabor. Las hamburguesas vienen solas sin acompañamiento pero son de gran tamaño. La ración de patatas con queso y trufa contundente. Buenos postres.
Imprescindible reserva previa con tiempo. Tienen opción de terraza cubierta.
Es la mejor hamburguesa que he probado. La carne es la protagonista y el resto acompaña, al contrario que otros muchos restaurantes donde las salsas o el queso es lo que predomina.
Las hamburguesas vienen sin patatas por lo que, si las quieres, estás obligado a pedirlas por separado. Esto hace que
El sabor de la carne increíble, la combinación de sabores muy buena. Las patatas para seguir mojando. Los postres también muy ricos pero menos nota que las hamburguesas.
Hemos estado hoy, la experiencia inmejorable. Las alcachofas muy ricas, pero las mollejas realmente espectaculares, al igual que las patatas con salsa trufada y las hamburguesas. Con el postre ya no hemos podido, hay que volver para probarlos.
Y los camareros muy atentos. Felicidades a todo el equip
Fuimos a comer en familia, dos adultos y dos niños, y salimos encantados.
La croquetas cremosas y con sabor, las hamburguesas increíbles. Nos recomendaron pedir las patatas con salsa de trufa y queso, y fueron un éxito.
El servicio muy agradable y atento. Enorabuena y a seguir así!! nosotros seguro
Buen sitio para degustar diferentes hamburguesas ,sabores, especialidades, y todo ello también con unos entrantes muy ricos.
Buen ambiente, buena atención por parte de los camareros.
En general muy rico todo. Hemos pedido unos entrantes de patatas con salsa de trufa y queso y de segundo hemos pedido
Uno de los lugares con más fama de Bilbao. Fuimos a probar sus famosas hamburguesas. Y he de decir que nos sorprendieron
Las croquetas de buey muy recomendables
La hamburguesa Simmental fue la peor de todas. La inyección de queso deja bastante que desear. La faltaba sabor y potencia.
La Rubia Galleg
Espectacular restaurante de hamburguesas. Los entrantes muy ricos, especialmente las croquetas de buey (se puede pedir media ración). En cuanto a las hamburguesas, recomiendo pedirlas de partes nobles (+4€), ya que pasa de ser una muy buena hamburguesa a ser probablemente una de las mejores. El sabo
Lo único malo de este lugar es que me pilla a 800km de casa. Que espectáculo. Probamos las hamburguesas en nuestra ultima noche de viaje en Bilbao y estaban increíbles. El sitio es bonito y el servicio muy amable. Rapidez en el servicio y todo de calidad. Imprescindible si vais a Bilbao.
Las mejores hamburguesas que hemos comido jamás.
Calidad de la carne buenísima, sin ninguna duda.
Pedimos como entrante unas alcachofas que estaban muy buenas y luego como principal probamos la berrenda colorada y la simmentel. Ambas espectaculares pero la que va rellena de cheddar es una maravilla.
Una hamburguesería muy buena. La carne es de gran calidad y las hacen a buen punto. Pedimos una poco hecha y otra al punto y muy bien, aunque como recomendación personal yo pediría poco hecha, la dejan perfecta.
Buenas croquetas de buey sin ser nada del otro mundo, quizás algo caras.
Las hamburguesa
Una hamburguesa de materia prima, de pura carne. Pedimos comer frente a la cocina para ver cómo manejaban el producto y eso nos encantó. Pero es que la comida fue espectacular. Esperábamos que las hamburguesas fueran brutales, como terminaron siendo, pero nos sorprendió enormemente la calidad de las
Sin duda la hamburguesa son mayor calidad de carne que he comido. Pedimos el suplemento por carne premium y se notaba un sabor a carne espectacular. Fuimos sin reserva ya que estaba todo completo, pero nos hicieron un hueco entre los dos turnos de cena para cenar nosotros en una mesa rápidamente. No
Podría decirse que es la hamburguesería con más prestigio de todo Bilbao, y con estas pretensiones fuimos. Quizás eso nos jugó algo en contra.
De entrantes pedimos sólo las patatas gajo con la salsa de huevo trufada, y hay que reconocer que estaban bastante buenas.
Las hamburguesas que elegimos fu
Hamburguesas increíbles, están muy ricas, da igual la que elijas. Las patatas y las croquetas también muy recomendable pedirlas.
Se nota la calidad de la carne de las hamburguesas, se te deshacen en la boca.
Los postres también merecen la pena. Sinceramente se come muy bien elijas lo que elijas, sal
Nada más entrar al establecimiento ya sabes que lo que vas a comer allí va a estar bueno, te sientas, miras la carta e intentas decidir con qué te vas a deleitar, en mi caso fue la hamburguesa del mes. El resultado? Increíble, calidad brutal y sabor buenísimo, indescriptible. El servicio excelente.
Visitamos la hamburguesería animados por la fama del lugar y la calidad de sus hamburguesas.
En mi caso, elegí la hamburguesa rubia gallega con pan rústico y poco hecha y fue un acierto total. Sabor intenso y calidad en cada bocado.
Buen vino, croquetas de buey excelentes y aceptamos las patatas g
An error has occurred! Please try again in a few minutes