Local acogedor con buena separación entre mesas y buena atención por parte del personal.
La cena todo lo que pedimos estaba muy rico y perfecto de punto.
Mollejas crujientes y bien acompañadas por la mayonesa picante.
Dumplins de cordero con sabor intenso.
El secreto y pato estaban muy jugosos y bien acompañados.
Paro los golosos el coulan de dulce de leche espectacular!
Local bonito y acogedor.
Pedimos:
Las mollejas de cordero. Estaban ricas. Para mi el rebozado quita gran parte de la maravilla de la molleja, su textura. Aparte de diluir el sabor del cordero.
Dumplings de cordero. También ricos pero no me convencieron. Supongo que esperaba mas sabor a cordero.
Rape y crema de coliflor. No me gustó. Predominaba un sabor químico, desconozco si provocado por la brasa, no lo se.
Tataki de picaña. En pocos restaurantes tienen este corte de carne. Lo recomiendo.
Tarta de queso. Hay que pedirla. Muy rica.
Volvería para probar otros platos.
Excelente experiencia, fuimos recomendado y la verdad que todo un acierto. Es un local pequeño, acogedor y familiar con una carta reducida pero todo lo que hemos probado ha estado espectacular. El servicio muy bueno y la comida riquísima de principio a fin. Una crema de la casa, las croquetas, los dumplings, el arroz y el pato, todo de diez. Para culminar con un eclair y un coulant caseros buenísimos!
Nos ha encantado!! De aperitivo nos han sacado un gazpacho de mango que estaba buenísimo. De entrantes hemos pedido las mollejas, el arroz meloso y los perritos. De plato principal el tataki de picaña. Buenísimo todo, volveremos seguro!!
Espectacular!!! La comida estaba muy rica y la atención al cliente y el trato recibido fueron inmejorables. El ambiente también es muy acogedor. Nos pedimos los perritos, los dumplings y el tataki de picanha, además como aperitivo nos sacaron una crema de boletus que estaba riquisima, cortesía de la casa. De postre el eclaire de maracuya y la tarta de queso. La comida en general era inmejorable pero los postres son muy pero que muy buenos, altamente recomendados. Repetiremos seguro!!
Hemos venido a comer para probar este restaurante en el centro de Bilbao, habíamos escuchado buenas críticas. Efectivamente buena cocina y en cantidades adecuadas. El postre de profiterol de maracuyá espectacular. Por poner alguna pega, la carta es pequeña, no disponen de muchos platos, aunque creo que con los que tienen es suficiente. Recomendable.
Entramos a cenar por casualidad... Íbamos paseando, nos llamó la atención la carta y el sitio, había una mesa libre y entramos. Que acierto!!
La comida muy muy rica. Pedimos croquetas, pulpo y tataki.
Pero el postre, la tarta de queso de Cabrales, simplemente espectacular!!
Aura ha sido un grato descubrimiento. Todo ha sido delicioso. Muy buena atención. La comida de primera y el servicio muy rápido. Arrancamos con unas croquetas, seguidos de unos dumplings y el Magret de Pato que, a mi parecer, fue el plato estrella de la noche! Nos pedimos además todos los postres que estaban más que deliciosos! A destacar la tarta de queso! Una de las mejores que me he comido!!! Y he probado muchas!!! Excelente restaurante!
Joana Rodriguez Araujo
+5
Un sitio maravilloso muy tranquilo.Toda la comida estaba riquísima, en especial el magret de pato y el arroz con setas ¡espectacular!.Y no te vayas sin probar todos los postres! Volveré sin duda!
Vinimos de visita a Bilbao y este restaurante ha sido la mejor decisión que hemos tomado para cenar. Cada uno de los platos nos dejaron sorprendidos, increíblemente deliciosos. La atención espectacular y sin duda alguna cuando volvamos a Bilbao, comeremos otra vez aquí!
An error has occurred! Please try again in a few minutes