Muy buena combinación de comida navarro-extremeña en un pequeño local bien cuidado. El personal nos atendió de maravilla y su sumiller nos recomendó un vino navarro excelente.
El tartar de vieira y cigala nos pareció espectacular, pero toda la carta merece la pena.
Recomendable 100%.
Fantástica experiencia gastronómica y algo diferente ya que fusionan varias cocinas consiguiendo una unión esquisita, producto de calidad y todo bien presentado y emplatado con cariño, también ayuda mucho las explicaciones de la camarera que te explica en todo momento la elaboración del plato y como
Fuimos por referencias de un familiar y no ha defraudado. Restaurante con fusión navarro-extremeña que es excepcionalmente presentada por su personal, que atiende de maravilla y siempre con una sonrisa. Los platos a cada cual mejor: la ensalada Jurdana, la lasagna, la carne, el pescado, el pan, los
Txuqun es un restaurante de 10. Su gastronomía Navarro-Extremeña, el producto de calidad y la atención insuperable lo convierte en una referencia culinaria imprescindible en Bilbao. Es un local acogedor con una esencia auténtica, merece mucho la pena visitarlo.
Gracias a todo el equipo de Txuqun, co
Una experiencia gastronómica maravillosa! El menú degustación es una sorpresa tras otra. Producto excelente, tratado con respeto y gran creatividad! GRACIAS! Hemos disfrutado muchísimo con vuestra cocina y vuestro trato!
Personal excelente, platos ricos, qué más se puede pedir!
Cuelgo algunas fotos,
La comida está buena, bien ejecutada y sabores bien mezclados. Los postres que pedimos ( torrija y tarta de torta del casar) espectaculares.
El servicio demasiado lento… entre plato y plato podían pasar 15 20 minutos fácilmente… y no tienen tantas mesas para ir tan lento.. es un punto a mejorar porq
Grata sorpresa! Hacía tiempo que le tenía ganas a este local con una propuesta gastronómica interesante y no me h defraudado.
En cuanto a atención un 10 por encima de muchos locales que se dan un pego del que después carecen.
Probamos varios de sus platos y vinos y salimos encantados.
Para repetir s
Espacio acogedor con una atención en sala excepcional. La comida fusión Navarra-Extremadura brutal y el producto de 10.
Nos decantamos por el menú degustación (55 € en fin de semana, no incluye bebida) que incluye 2 aperitivos, 5 platos y postre.
Curiosa mezcla de comida en un barrio multicultural. Pedimos alcachofas, pluma ibérica y goxua que tenia petazetas. Amplia selección de vinos. Pedimos un maravilloso syrah navarro. Precio 50€ por persona.
Maravillosa cena para dos.
-Alcachofas con crema de calabaza tostada, pulled pork de solomillo y filamentos chilly. Increíble materia prima con una mezcla muy llamativa de sabores.
-Ventresca de cerdo a baja temperatura con salsa de ají rojo, mango y camote. Para el gusto de ambos fue el plato que m
An error has occurred! Please try again in a few minutes