He venido un par de veces para probar la mayor cantidad de platos posibles y la verdad es que ambas veces he salido encantado con la experiencia.
Destacaré especialmente la harira, contundente y sabrosa, perfecta para los días de frío, los briwat de pollo y el zaalouk (el pisto) que están riquísimos y sobre todo la pastela, que está espectacular con el contraste dulce.
El personal muy amable, también a destacar, y en parte apenado porque ambas veces que he comido he estado o bien comiendo solo o el comedor casi vacío.
Era mi primera vez provando comida marroquí y la verdad no sé si es así pero me supo delicioso, desde los pinchos morunos hasta el hummus y tampoco es que fuera caro el precio es asequible y el té con las pastas delicioso sin duda repetiría hasta saciarme. La atención además era súper atenta y nos respondió todas las dudas de la comida. La verdad que muy contenta.
Ignacio Domenech Martin
+4
La comida estaba muy rica, mejor que en otros sitios que he probado. La atención ha sido rápida y correcta. El problema es que los precios de algunos productos a mi parecer son un poco elevados y después en la cuenta puedes ver cómo algunos son algo más caros de lo que ponía en la carta. Pequeños detalles que hacen no dar las 5 estrellas
Primera vez comiendo en un restaurante de comida marroquí 🇲🇦.
👍
Empezamos pidiendo un humus con una ración de pan que estaba muy rico, era cremoso y con un sabor diferente a los que hemos probado. Luego pedimos una pastela de pollo que nos sorprendió, nunca había probado algo parecido, lo recomendamos; nos sorprendió la mezcla de dulce y salado. Luego nos trajeron un cuscús con cordero y verduras que la verdad no me gustó mucho. Luego nos trajeron falafel que nos gustó mucho, estaba bien crujiente y la salsa estaba muy buena. Por último pedimos un creep que nos pareció que estaba rico, recomendado.
El servicio por parte del camarero fue excelente, una persona muy amable, cercano y servicial, un 10 para él.
El lugar estaba muy bien, con una decoración minimalista y bonita, con acento marroquí.
Los servicios estaban muy bien, esto es un buen punto a favor, grandes, espaciosos y limpios.
👎
El cordero no me gustó, me parece que era muy poco y caro, también estaba un poco duro.
El aire acondicionado estaba a tope.
En conclusión, este establecimiento está muy bien y lo recomendamos con un 8/10 😁.
Ambiente tranquilo, muy acogedor, comida marroquí, el camarero muy atento y amable. La comida muy rica, sabores exóticos. No sirven alcohol. Para repetir 👏
Muy buen marroquí en Bilbao. El ambiente del sitio es tranquilo y acogedor. El restaurante no es muy grande, pero si puedes estar tranquilo. El camarero es muy amable y servicio de 10 por su parte. La comida espléndida y el precio super bueno. Sin duda volveré. Muy recomendable.
Restaurante de comida típica Marroquí, comida con muy buen sabor y a buen precio, menú degustación para dos personas recomendable para probar un poco de todo y a buen precio.
Nos ha encantado la comida. Local de comida marroquí donde van los marroquíes. La comida es muy buena. El trato correcto. El lugar es sencillo y limpio.
Lo recomiendo al 100%.
Sin duda una de los mejores restaurantes marroquíes de Bilbao. Comida tradicional 100%. Ambiente y servicio EXCEPCIONALES.
Primera vez que hemos ido a este restaurante. Hemos salido encantados. El ambiente fantástico, el camarero muy amable y atento. Nos ha explicado y recomendado los platos. La comida muy ligera, es algo que nos ha sorprendido, porque no hemos salido de ahí con pesadez, y eso que hemos comido muy muy bien. El sabor de los diferentes platos... Nos a sorprendido y gustado tambien. El servicio ha sido el adecuado, ni muy rapido ni muy lento, y no te agobian mirando cuándo te pueden retirar el plato. El precio ha estado correcto. Volveremos sin duda porque queremos seguir descubriendo esta cocina tan fantastica! Ya lo estamos recomendando a nuestra gente! 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes