Bien servício y atención por parte de trabajadores, voy y pido a domicilio de vez en cuando.
De normal son muy rápidos y eficientes tanto en servirte en el local como en la entrega a domicilio pero en ocasiones tengo que esperar a mi comida más de lo habitual, pero como es una cosa normal si voy en días o horas señaladas ya que en nivel de trabajo es más alto por lo que ya cuento con ello.
DESTACAR que la aplicación da unos tiempos de reparto que no se ajustan realmente a lo que se tarda, cosa que es culpa de la app no dus repartidores o trabajadores.
En resumen buen sitio para comer y pedir a domicilio, solo hace falta tener sentido común cuando tardan tanto por ejemplo un domingo o viernes las 10 de la noches o un día de partido del Athletic donde la mitad de las calles de Bilbao las cortan.
Hoy 02-06-23 el servicio prestado por una trabajadora llamada Paula ha sido excelente. Nos ha tratado con mucho respeto,amabilidad y una sonrisa en la cara, encima ha sido muy atenta con nosotras ya que se nos habiamos olvidado coger un producto y ella misma ha ido hasta nuestra mesa a traernoslo. Además, hay que comentar que no solo ha sido amable con nosotras sino con el resto de clientes.
Maravilloso que haya regresado el área de juegos para los niños! Es diversion segura en familia y también hemos festejado cumple y superó nuestras expectativas, la atención maravillosa
Apenas tuve que esperar por mi pedido cuando me quise dar cuenta ya tenía la bandeja preparada
Es como todos los Burger Kings, la ventaja quizá es que está bastante céntrico, cerca de un colegio, y siempre está lleno de gente.
Aunque no es la mejor comida del mundo, para ir de vez en cuando está muy bien!.
Las hamburguesas están muy buenas. De los mejores burger King que he estado, y con los cupones de la app se puede comer muy bien de precio. La ultima vez que he estado había un chico nuevo atendiendo, fue bastante lento y tardo en salir la comida, aunq el chico era muy amable, había otra chica una sudamericana de gafas que se supone que tenía que ayudarle pero cada vez que le preguntaba algo le respondía monosilabica y sin mirarle a la cara, en vez de explicarle y ayudarle que se le veía muy perdido, tanto que terminó preguntandole al chico de cocina... Y por eso el retraso, de verdad con la de gente que hay en paro seguro que hay gente con más ganas, si yo entrara nueva en un trabajo no me gustaría tener de "responsable" a una persona como esta.... De cara a la clientela queda fatal también...
Rubén D. Mancera Morán
+5
Servicio rápido para comer con niños en pleno centro de Bilbao.
Muy buena atención al cliente, eficiencia y sobretodo buena calidad
Muy buen sitio para ir a cenar con amigos
Muy buen ambiente y muy limpio
An error has occurred! Please try again in a few minutes