Estuvimos hace unos días y nos encantó. El vino bien frío, los pintxos riquísimos (pedimos croquetas de jamón, morcilla súper sabrosita y las hamburquesitas) y estuvimos muy muy bien atendidos. Todas las recomendaciones que nos hizo el camarero un acierto 💯. Para repetir!
Hoy 21/08/2023 siendo fiesta en Bilbao, hemos encontrado este sitio, nos han atendido genial muy amable la camarera, la comida muy buena... Para mí un descubrimiento. Será un lugar obligado cuando vuelva a Bilbao
Sin duda uno de los mejores bares de Bilbao. Tienen una barra repleta de pintxos riquísimos para la hora del pikoteo.
Lo que más nos gusta es su pollo asado, súper rico!!! Las patatas fritas también están de 10. No dejéis de probarlo. También te ponen comida para recoger.
Otro plato que tienen es e
Un acierto pasar por aquí, pedimos unos vinos y unos pinchos y estaba todo muy rico. Un acierto la copa fría para el vino. El camarero nos recomendó unas guindillas de temporada y estaban exquisitas. Tienen también opción de pedir pollo y acompañantes estilo cervecera pero ya era demasiado, para la
Tienen pintxos y está pequeña carta más que suficiente, el chico de la cocina es rápido y los dos camareros amables, comimos ensalada mixta, alitas y nuggets (2 personas) de postre cogimos torrija que la hicieron al momento también muy rica.
Fuimos a comer pintxos y la verdad que todo estaba muy bueno.
Calidad - precio bien.
La camarera que nos atendió fue muy simpática y nos lo sirvió todo muy rápido.
Barra de pinchos espectacular como se aprecia en la foto. Siempre pendientes que quede llena. Martes son días de Pollo.
La comida extraordinaria. Muy recomendable para picar algo en poco tiempo
Ubicado En una de las calles más populosas de la ciudad para alternar el tapeo. Tras degustar pinchos en varios de esa misma recta, vimos este local , presentaba una media de afluencia muy por debajo que el resto , cosa que me sorprende, pues el trato recibido fue de diez, tomamos varios pinchos con
No soy lugareña pero me han hecho sentir como en casa. La dueña y las camareras súper amables, simpáticas y atentas. En cuanto a la comida y bebida un lugar sin duda para visitar. Todo perfecto.
El mejor destornillador de Bilbao .El camarero Rufo es un profesional .Después de la comida espectacular con un servicio de una camarera muy amable nos quedamos sorprendidos por los combinados .Volveremos sin ninguna duda .
Muy rico y muy buenos pintxos
En esta visita encargamos una paella de carne. El arroz en su punto se nota que ponen amor a la cocina. El trato tanto de la encargada como el personal es el ente. Sin duda muy recomendable.
El trato de la chica que nos atendió fue maravilloso, atenta y cercana. Nos aconsejó y ayudó a elegir. Si. Duda lo mejor del bar.
Llegamos el domingo 4 personas para comer a las 16:00 h. No nos pusieron ninguna pega, es más, el trato de la camarera fue de 10, super amable, símpatica y muy cercana. Ella nos aconsejó y acertó de pleno. La comida estupenda. A ver si aprenden otros restaurantes de 'postín' de los alrededores lo qu
Comida muy rica . Estancia agradable.
Comimos en una mesa cerca del cocinero y ayudante y comprobamos que no se puede ser más rápido y profesional que ellos. Madre mía...atendían las mesas de comidas y surtian la barra de pintxos continuamente en un tiempo récord y lo mejor es que estaba todo en su punto. Mención especial también a la c
Gran variedad de pintxos y raciones de calidad. Personal profesional, atento y amable. Lugar acogedor y barra interior de pollo asado y raciones al momento para llevar o comer en el local.
Lugar de parada obligatoria de poteo por García Rivero. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes