He ido a comer un par de veces y la experiencia siempre ha sido buena. Tienen una gran variedad de platos y te aconsejan en todo momento. Pedimos dos primeros, dos segundos y dos postres junto con pan de queso y una cerveza de mango, y estaba todo riquísimo. Los postres son tradicionales, un turrón y un arroz con leche a su estilo. El local es muy acogedor y te atienden con mucha amabilidad
Para probar diferentes sabores. Nos han atendido muy bien y nos han recomendado qué pedir
Pedimos el menú degustación y estaba buenísimo, a buen precio. La atención muy buena. Por poner una pega, es que había demasiados vapores y salimos con el pelo oliendo a comida. Pero volveremos, es que el trato fue muy bueno, muy amable.
Local pequeño y estrecho pero agradable.
Hemos probado el menú degustación (16,95 por persona) y nos ha encantado.
Incluye 3 entrantes, un principal por persona (nos ha preguntado si queríamos dos platos de carne, uno de carne y otro de verduras, si nos gustaba el picante…) y hemos pedido dos currys diferentes de pollo y cordero. El menú degustación incluye también arroz basmati, pan (nos han dado a escoger entre pan de queso y de ajo) y postre; nos han sacado un lassi de mango muy rico y un helado de turrón que nos ha parecido lo más flojo de todo. De aperitivo te sacan un papadum súper crujiente con las salsas que luego se sirven con los aperitivos.
La bebida no va incluida en el menú degustación (2,8€ cada botellín de cerveza 18/70).
Las raciones están bien, pero a parte, nosotros hemos pedido otra ración de arroz y otra de pan, ya que los currys se nos han quedado un poco cortos.
La atención correcta. Repetiremos.
Las buenas reseñas le preceden, porque realmente se come genial. Ha sido una sorpresa muy buena venir y sin duda repetiré. Todo lo que cogimos estaba riquísimo, ninguna pega en absoluto.
Yo diría que es recomendable coger algunos entrantes, arroz y pan porque los platos principales no son muy grandes, con lo cual al final la cuenta acaba engordando, aunque tengo que decir que los precios de los platos en sí es muy correcto. Dos personas cenamos dos entrantes, dos principales, dos chupitos y dos bebidas y pagamos 50 €.
Una mención especial al dueño, que es muy amable y se esfuerza en explicar y recomendar.
El local no es muy grande pero está aprovechando al máximo. La carta es muy extensa y las preparaciones nos parecieron muy buenas y con un toque casero. Por ejemplo, la salsa de mango verde no parecía de bote como en otros indios. El naan de ajo estaba muy tierno y la salsa del pollo tikka masala nada fuerte.
Binod, el dueño, nos pareció muy agradable y atento.
Repetiremos sin duda.
La atención del dueño es excelente, la comida riquisima, muchisima variedad, el sitio pequeño pero muy bonito y acogedor!
300% recomendable, que cena mas buena me he pegado. Me han adaptado el menu degustacion a mi dieta vegana, son super amables y muy atentos. Nos han explicado todo muy bien, la comida estaba BUENISIMA la cerveza Cobra tambien. Un bar acogedor limpio y cuidado. Volver aqui sera obligatorio.
Restaurante pequeñito en Iturribide, Probamos el menú degustación... pq tiene tantas cosas que no sabes ni que elegir 😅 . El dueño muy amable te explica todo y te da varias opciones a elegir... Estaba todo muy rico! Muy recomendable.
Es la segunda vez que vengo y la comida esta riquisima. Lo mejor es dejarse aconsejar por el camarero que es muy simpatico y atento, ademas aconseja genial. Muy recomendable! :)
Local pequeño ubicado en la calle de bares de Unamuno. Con una decoración modesta con escenas de paisajes indios y pocas mesas, tiene una carta con los platos típicos clasificados en grupos pero sin explicar muchos de ellos su contenido.
El camarero/dueño peca de ser un poco pesado intentando recomendarte los platos que debes comer y los que no independientemente de los que quieras y se toman todo con cierta parsimonia (incluido traer la cuenta).
Los platos estaban buenos sin ser algo espectacular y las raciones normales sin ser muy grandes. Pedimos algunos clásicos tipo pollo tandoori, garlic nan, mango lasi, arroz basmati y nos dejamos aconsejar pidiendo Kathmandu Momo (distaba mucho del auténtico, que es similar a los “baozi” o dumpling chino)y chana chaat.
Hay otras opciones de comida india en Bilbao mejores para elegir.
Sitio favorito para take away, nos encanta! Hay muchísimos platos para elegir, si es cierto que algunos son muy similares entre sí y que el precio final no sale barato precisamente.
Pero la comida está riquísima, el pollo tandoori los
Kathmandu momos y butter chicken,favoritos. El dueño siempre insiste en que elijas algo más cuando nos es necesario porque las cantidades están bien.
Xabier Eguskiza Marias
+5
No me suelen gustar los restaurantes de comida estilo "hindú" pero en este caso si me ha gustado ya que no abusan del cilantro, por lo menos si les comentas que no te gusta. Muy ricos todos los platos que nos han servido. Repetiremos sin duda alguna.
Nos recomendaron este sitio para cenar y un acierto total. La atención de 10, ellos son majísimos y te recomiendan que comer, como pedir, muy buen servicio. Fuimos 4 y pedimos menú degustación con entrantes y platos variados que ellos nos recomendaron. ¡Todo riquísimo!
Auténtica comida nepalí de calidad, con hierbas y especias traídas desde Nepal. También tienen comida hindú, pero mi recomendación es cualquier plato que sea nepalí, incluso la cerveza. Las personas que lo atienden son muy amables y educadas, el local es pequeño así que mejor reservar.
Hajar El Haloui (hajar_azahar_)
+4
La comida estaba rica, personal muy amable y con mucha paciencia. Te lo explica todo.. pero si no sabes que elegir, opta por el menú degustación!! También hacen entregas a domicilio!
Hemos tomado un menú degustación, estaba todo delicioso.
El personal es muy amable y atento.
Ha sido un gran descubrimiento.
El camarero nos guió de manera increible, servicio de 10. La comida muy sabrosa, lo mejor el pollo tikka masala. Gracias, te quiero.
La verdad fuimos hoy a probarlo y aunque pueda parecer un sitio apartado, se come genial con una carta muy amplia y personal muy amable, nos ayudaron a elegir platos y fue un acierto! Volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes