Hemos estado
Comiendo 6 personas.
Un local muy actual, decorado con mucho color y mensajes positivos. Ambiente joven y desenfadado.
Por fin hemos conseguido reservar.
Los dos tipos de nachos increibles.
Las croquetas de cecina, suaves con mucho sabor y muy sabrosas.
Las hamburguesas increibles. Yo h
Fuimos de vacaciones a Bilbao y teníamos muchas ganas de venir aqui.
¡La experiencia fue genial!
La comida increible. Los nachos buenísimos, muy completos. Las hamburguesas estupendas, decidimos probar dos de sus TOP (Mediterrasian y Venom) y nos gustaron muchísimo. A demás, clavaron el punto de la
Comimos varios la número 1 a ver si era la mejor y la verdad que me he llevado un poco de decepción. Lo primero que te sorprende es el precio más de 17€ pero lo que más cuando te la ponen en la mesa y es de tamaño pequeño así que si vais, pedir una racion De patatas que esas si eran correctas.
La ha
Me ha encantado el sitio. Las hamburguesas están riquísimas. Principalmente me gustó la de txuleta, que viene con doble de carne de chuleta y tiene un sabor intenso a carne. Las pedimos poco hechas y venían perfectas. En general una de las hamburguesas top de Bilbao sin duda.
Fuimos a cenar un viernes con reserva. El sitio es amplio y muy agradable.
Los camareros nos atendieron super bien. Muy agradables y enrollados. De hecho nos ayudaron a sacarnos una foto.
La comida estaba increible. Pedimos unas patatas de dos salsas (alioli y salsa moruna), y dos hamburguesas Venon
Muy buenas hamburguesas Gourmet con hasta cuatro puntos de fritura. Los nachos también están muy ricos. El único pero que les pongo es que no hay café. Por lo demás un sitio para probar sin ninguna duda.
Fuimos a cenar 4 amigos y la opinión generalizada es que el sitio está muy bien.
Las hamburguesas en su punto, la carne está muy blandita y se deshace pero quizás le falta el toque mas madurado que la hay en otras hamburgueserías del estilo en Bilbao y de precio ligeramente inferior.
Con esto me ref
Venimos de Malaga y es la 2° hamburguesería que vamos y estaba todo increíble pedimos la txuleta que estaba increíble de verdad es obligatorio comer eso, la doctor egg muy rica aunque a nuestro gusto mojarla o empaparla en el huevo que está más bueno aún, pedimos las croquetas de cecina muy ricas y
Muy bien atendidos por la jefa y nos invitó a chupitos. La hamburguesa impresionante. Pedimos la mediterranea, la venom, la buho rojo, la txuleton. Me quedé especialmente con la venom 💯. Nachos y croquetas buenísimos también.
La ponen como booommm la mejor hamburguesa de Bilbao. Siento decir que no. Esta muy buena pero para mi gusto y el de muchos amig@s y conocidos hay otra mejor en calidad en Bilbao. Aún así la comida está muy buena. Muy buen trabajo. Seguid así.
Increible todo. Desde el servicio hasta el postre.
Pedimos tres entrantes, los tequeños, los nachos y las patatas. Increibles los tres,buenisimos.
Seguimos con las burguer. Mi novia y yo compartimos la venom y la cheeseburguer y hay que decir que estaban ambas cargadas de sabor, buenisimas.
Acabamos
El sitio sorprende bastante, oscuro, neones, mucho ruido…pero la calidad y el sabor de las hamburguesas es increíble. Pedimos las más famosas por sus concursos, y no defraudaron. La Venon es una explosión de sabores, desde el pan con sabor a tinta, la carne de txuleton hasta el bacon, todo es una de
Hemos venido a celebrar muy cumple y muy bien! Hemos pedido nachos y patatas de entrantes, todo muy rico, y luego yo he comido la Venom y estaba buenísima!! La carne además muy bien de punto (poco hecho). De postre la tarta de queso, estaba riquísima, de las más ricas que he comido. Para repetir!!
Continuación del premiado búho rojo de Bilbao, hamburguesas con excelente equilibrio entre carne sabrosa de txuleta y ricas salsas
Local bien decorado y ambiente genial. Trato por parte del personal muy bueno. En las mesas hay una especie de mando para pulsar cuando quieres llamar al camarero, detalle que nos ha gustado. Los nachos muy ricos aunque la carne (pulled pork) nos pareció un poco salada, las hamburguesas de buena ca
Hamburguesa, nachos, patatas y tarta de queso, todo muy bueno. Ambiente joven y buen servicio. Al final pagamos más de 125€ entre 4 personas, lo que supone un desembolso importante, para valorar si se volvería a repetir.
Fuimos a comer allí y todo buenísimo!! A destacar la hamburguesa mediterranean y las patatas dos salsas (mahonesa y mostaza buho rojo espectaculares). La venom y los nachos también muy ricos! Por poner alguna pega el servicio un poco lento, pero amables, merece la pena la espera. Para repetir!!
Las hamburguesas son riquisimas, recomiendo la mediterrasian si te gusta la trufa, la venom y la de huevo. He venido 2 veces y volvere
An error has occurred! Please try again in a few minutes