Un lugar que recomendar 100% el trato que recibimos fue de 10. La calidad del producto muy buena ! Una cena de grupo con menú cerrado muy buena.
Local amplio y bien decorado,la comida riquísima ,sobre todo la carne a la parrilla, que estaba espectacular. Esta en plena plaza nueva y el ambiente es muy variado.
Una experiencia excelente. Muy buena relación calidad-precio y muy buena atención por parte de la camarera Nayi (lo sentimos, no sabemos cómo se escribe). Las albóndigas de buey nos dejaron sencillamente perplejos... ¡QUE COSA MÁS RICA!
Sin duda, volveremos
Un sitio bonito, bien climatizado y con personal amable, pintxos ricos y variados, la tortilla riquísima.
Personal muy agradable y simpático. Y el pescado que pedimos (Lubina salvaje de 1kg 200g) increíblemente fresca y buenísima. Lo recomiendo al 100%
Muy buen restaurant para comer variedad de Pintxos en Bilbao. Recomiendo en especial el de croqueta de buey con setas, me pareció espectacular. Lo que sí, hay que tener paciencia para conseguir un lugar.
Local de moda en la Plaza Nueva de Bilbao con propuestas culinarias interesantes, tanto de Pintxos como raciones y donde degustar las famosas Flores de queso que te hacen al momento. Cuenta con un comedor abajo para comer sentado y tranquilo. Local agradable, limpio y moderno en su decoración. Personal y servicio amable
Comida excelente. Sitio excelente.
Falla uno de los camareros. Poco tacto y desagradable.
Todo lo demás excelente
Las croquetas son deliciosas pero lo que más me llamo la atención fue el rape negro, con un sabor exquisito, te lo muestran antes de elaborarlo y la verdad que aunque no se parece en nada da gusto comérselo todo. Los postres son envidiables. Sin duda regresaremos.
Destacó el trato de Jennifer que en todo momento fue muy atenta y amable, los pinchos muy ricos.
Mi experiencia en este local fue muy agradable y el trato por parte del personal fue acogedor y amable los pintxos muy ricos y la comida de carta que veía pasar se veía con muy buena pinta pena que no pudimos probar..
Me impresiona leer comentarios tan desagradable hacia el personal, abría que ver en qué contestó hablaron a los empleados para que les tratasen así.
VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN pero no olviden siempre hay una segunda versión de los hechos yo os apoyo que hay mucha gente con mala vibra que piensa que en los bares vale todo pero no
señores hay normas como en cualquier otro establecimiento...
Fue una experiencia muy agradable. La comida estaba tremenda, un local muy guay y el trato del personal excelente, fueron muy simpáticos y profesionales. Las croquetas estaban buenísimas, el guiso de buey para chuparse los dedos y la tarta de queso espectacular. Era tarde cuando llegué y estaba bastante lleno pero me buscaron un hueco rápido y no me pusieron ninguna pega en ningún momento. Para volver 100%.
Cenamos ayer allí y la recomendación del camarero que nos atendió fue espectacular una ensalada k quita el hipo con una mezcla de lechugas canónigos etc acompañada por unos tomates k diría k vienen de la huerta de mis abuelos y todo ello coronado con unos trozos de atún k miraba el sentido, eso fue el comienzo.
Nos aconsejo una dorada hecha a la brasa ( y yo soy de carne) k hace k se te vaya la olla
Muy recomendable repetiría sin pensarlo
Mil gracias por todo
El txuleton espectacular, zamburiñas de 10 y la atención de Steven redondeó la experiencia, sin duda volveremos
De los mejores que hay en la plaza.
Tienen tanta variedad de pinchos y todos estaban tan buenos.
Estaba el local hasta arriba y el personal nos dejó estar en un lado de la barra súper bien.
Una atención super rápida.
Las chicas de la barra saben atender para que sea todo ágil y cómodo a la vez.
Nos recomendaron unos pinchos y no fallaron.
Un ambiente muy agradable pero sin agobiar para ser viernes.
Tomamos unos Txacolies y unos 3 pinchos cada uno y quedamos genial.
El bacalao al pil pil, las albóndigas, las Gildas... Todo de 10!
Sin duda, si volvemos pediremos también a la carta para probar todo lo que tenían. En esta ocasión no pudimos porque están completos.
No puedo decir nada más que ESPECTACULAR. La calidad del producto es excepcional, no he probado una txuleta así nunca, un sabor increíble con notas de muchas otras cosas gracias a la maduración, postres y entrantes riquísimos. La torrija es de verdad para repetir. El sitio es muy bonito y, aunque tenían el comedor de abajo cerrado, las mesas de arriba son cómodas y no hay mucho ruido.
A parte de la comida, el servicio fue de restaurante michelin. El camarero responsable de nuestra mesa era un 10! Pena que se nos olvidó preguntarle el nombre, pero nos enseñó hasta la bodega que tenían abajo. Detalles de camarero de restaurante con estrella Michelín, de verdad, una pasada. Muchísimas gracias por hacer de mi cumpleaños un dia genial!
Todo a 100% ni sobra ni falta. Tapas top, poste 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes