Excelente establecimiento enclavado en la zona más céntrica de Bilbao. Cocina exquisita, con una óptima utilización de las técnicas tradicionales; se aprecia en especial en las salsas, como la vizcaína. Excelente el tartar de atún rojo, excelentes los hongos, las manitas de cerdo, el rabo de toro...; entre los postres, muy destacables las torrijas y la tarta de queso. Sala muy bien atendida, con asesoramiento: es posible pedir medias raciones para probar más platos. Al final el cocinero ha venido por las mesas para intercambiar opiniones con los clientes. Nos ha llamado mucho la atención la limpieza del local, francamente insuperable. Merece la pena visitar este restaurante.
Espectacular. De calidad y temporada. Muy recomendable. Menú degustación muy acertado.
Ángel Martínez Capilla
+5
Realmente bueno,
La cocina es de producto, temporada y mucha calidad.
El servicio es muy atento, perfecto.
La sala muy bien iluminada (algo extraño en nuestro país)
Un sitio a recomendar.
Sabor, fondos en los platos de un gran cocinero, fantástica atención y unos platos para el recuerdo como esas verdinas con almejas o el guiso de manitas. Buen pan y carta de vinos a buenos precios aunque apostaría por arriesgar un poco mas. Volveré sin duda
Magnifico de principio a fin. El trato fue muy atento y las recomendaciones excepcionales. Todos los platos fueron exquisitos, definitivamente recomendable. El txangurro, huevo y espárragos de los entrantes están muy buenos
Hoy hemos tenido la suerte de poder comer en este increíble restaurante.
Para empezar, y lo más destacable, es el exquisito, amable y maravilloso personal. El trato que nos ha dado Íñigo y su Equipo es la mejor causa para volver...
Pero claro, aquí se viene q comer. Y cuando uno va probando los platos (mucha atención a las recomendaciones fuera de la carta según el producto de temporada) se da cuenta que la cocina está a la altura del trato... y viceversa!
Sobre el precio, en nuestro caso ha sido de 50€/cabeza con un entrante, plato y postre por persona. Muy acorde con toda la experiencia vivida.
En resumen, muy recomendable por ubicación, trato y cocina.
De mis favoritos. Siempre que puedo repito. Sorprende su excepcional su manejo de las legumbres y de las salsas. Un sala elegante y discreta y un servício de 10. Larga carta de vinos.
Juan José Monge LLorente
+5
Restaurante donde miman al comensal. Buenísimo servicio por parte de todo el personal. Una gran cocina. Espacio entre mesas. Merece la pena ir a comer.
Los platos hechos con materia prima de calidad y elaboraciones muy correctas. Destacar el detalle del chef de pasar por las mesas preguntando a los comensales como iba todo y el personal muy atento de principio a fin. Un restaurante con pocas mesas lo que hace que el ambiente sea agradable.
Un menú de categoría, la atención al detalle, el trato muy personal y cercano, Aitor se acercó a tomarnos nota y a recomendarnos personalmente. La comida espectacular, para repetir sin duda. Mi plato estrella el revuelto de cantarelus y huevo a baja temperatura.
An error has occurred! Please try again in a few minutes