Buena relación Calidad-precio. Tienen variedad de pinxos y muy buenos. Ya vinimos aqui hace años y ahora que hemos vuelto a bilbao hemos hecho por encontrar el sitio e ir de nuevo. Sitio pequeño con poquitas mesas y sillas, se llena rápido, mejor ir pronto. Está en una calle muy concurrida, almenos
Hace años que vamos con la familia. Desde que los niños son pequeños, locos todos por su tortilla de jamón y queso. Los pinchos buenísimos también y sin pasarse en los precios. Muy recomendable.
Impresionante, el personal de matrícula de honor, la comida lo mejor y casero q he probado hace tiempo.... repetiré siempre que venga a Bilbao
Me atendieron de manera fantastica. La comida muy buena, se nota que se hace con ingredientes fresquisimos y al momento. Las mejores rabas (en malagueño equivalente a calamares fritos) que puedas probar el todo el Bilbao y las albondigas riquisimas. Es recomendable al 100%. Yo volveré a ir.
Bar del Casco Viejo de Bilbao con una interesante barra de pintxos, donde destacan sus albóndigas rellenas de foie y los triángulos pinkantes. Servicio de lujo.
Acabamos allí de casualidad y fue todo un acierto. Tanto los camareros como la cocinera son majisimos, nos hicieron sentir como en casa. Las albóndigas rellenas de todo lo que te puedas imaginar, están, para chuparse los dedos!!!
Sin buscarlo acabamos allí y no nos ha podido gustar más. Comida muy rica y servicio muy atento!
Tiene botellines de cerveza a 1E, especie muy difícil de encontrar hoy en día. Se suelen agotar rápido.
Además, barra en la calle para apoyar el codo al fresco estupendamente.
Las mejores albóndigas rellenas de boletus de Bizkaia, con su salsa castellana y unas rabas de las de siempre de Bilbao, cojonudas. Vete ahí si quieres un buen pintxo. Pequeño pero matón, de diez.
Buenas birras, pintxos muy buenos y variados y precio asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes