La comida fue bastante buena. La carne estaba muy fresca y bien cocinada. La chica que nos atendió era un poco apática, pero hizo su trabajo de manera muy profesional . El postre, que era casero, fue lo mejor de la comida.
Aunque la camarera estaba sola, entendemos que con más ayuda el ambiente podría ser más relajado. En resumen, la calidad de la comida y el postre casero hicieron que nuestra experiencia fuera positiva. Recomendaría este lugar, aunque podrían mejorar un poco el servicio.
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
+4
El servicio es bueno y bastante rápido. La hamburguesa con las patatas de rejilla es la Carnívora (con costilla deshuesada) de 12,95, y la de enfrente, con las patatas de boniato (que suma un extra de 1,50 €), la Huevona de 11,95, si no recuerdo mal. No es la primera vez que vamos y cabe destacar que a veces dejan la carne poco hecha, por lo que si te gusta bien hecha, al pedir, es recomendable hacer hincapié en ello.
Bonito local, bien iluminado y con una decoración original. La atención de 10, fuimos sin reserva y no tuvimos problema para disponer de mesa. Las raciones son muy grandes, el Hot dog que cene, espectacular, con un pan brioche excelente. Recomendables los postres 100%, relación calidad precio buenísima.
La comida espectacular. Las raciones son grandes y te dejan lleno. La relación calidad precio es muy buena.
La música es genial y le da un ambiente estupendo al local.
El servicio ha sido algo lento, pero hoy había mucha gente y nos han hecho un hueco sin reserva, así que no nos podemos quejar. Además, las camareras son muy majas.
La comida muy buena, lo único no se os ocurra pedir macedonia de postre, malisima
Me gusta este sitio, y a pesar de que ahora ya no ofrecen distintos tipos de pan (salvo sin gluten), cosa que tambien puedo entender porque seria un gasto e igual no les saldria rentable, y que cuando fuimos tardaron bastante en atendernos y en cobrarnos (somos humanos y al final si hay mucha gente no puedes dividirte y atender a tod@s como te gustaría).
A pesar de esto, es un sitio agradable y con buen ambiente, la decoración es chula y la comida no me parece cara, esta muy en la linea de los precios de las hamburguesas de hoy en día.
Un buen sitio para estar con los amigos y la pareja.
Hamburguesas muy ricas y muy bien presentadas. Pedimos también unos nachos para compartir que estaban muy ricos, pero estarían mucho mejor si las salsas vinieran a parte para poder disfrutar mucho más del picoteo. Además los nachos de abajo se quedan blandos y pierden su gracia
La verdad es que me sorprende la nota que tiene porque mi experiencia ha sido de 5 estrellas.
Buscábamos un sitio para comer en el que el aire no estuviese cargado y este fue el único decente.
La comida fue espectacular, la carne de vaca gallega estaba estupenda existiendo también opción veggie.
Las hamburguesas tienen muy buen precio y son generosas, cuando acabamos estábamos llenos pero nos aventuramos a probar los postres y qué maravilla, súper deliciosos y enormes.
Total, comida muy buena, bonita y barata.
La única pega es que tardan unos 15-20 min en sacar las hamburguesas pero vale la pena.
Repetiremos seguro.
El menú del día merece la pena, es variado y la comida está bien. El servicio fue rápido.
El sitio es, sin duda, muy atractivo y original. Me encanta estar ahí y ver pasar el trenecito que hay suspendido por encima de nuestras cabezas, una vía de tren que recorre tooodo el perímetro de este restaurante.
El ambiente es algo ruidoso cuando está medio lleno, pero las mesas están bastante bien separadas unas de otras.
Creo que deberían mejorar la ubicación de las mesas que hay pegadas a las paredes, pues al ser de estilo "diner" americano, asientos y mesa están fijos al suelo y, o eres un palillo o se te hace harto difícil entrar a sentarte o levantarte para salir.
A revisar también la ventilación: si te toca estar en el lado de la ventana o en un rinconcito, notas de lleno un chorro de aire frío por la espalda y el costado.
El equipo de camareros es muy atento, amable y con buen sentido del humor.
La comida, he de decir que es fantástica. A pesar de que la última vez que visité El Dinámico fue más bien a regañadientes (porque no me apetecía nada el plan de comer hamburguesas), he de reconocer que me pedí una y me pareció una locura: muy buena carne, bien cocinada, muy ricos los ingredientes añadidos... Fenomenal.
Eso sí, la carta sí me dio un poco de "conjuntivitis" con algunas faltas de ortografía (incluso aquí, en las opciones para marcar la reseña de Google) y tanto abuso de anglicismos innecesarios.
Una hamburguesería de franquicia con una variedad aceptable de entrantes, hamburguesas y otros platos.
La decoración tipo almacén industrial con los neones rojos del logo le dan al restaurante un aspecto diferente.
Fui al de Licenciado Poza que cuenta con una terraza exterior de 3 mesas y me senté en una de ellas.
El servicio un poco escaso (solo había 2 camareras atendiendo todo el restaurante) y en apenas media hora se fue llenando el local acentuando más ese aspecto. Tardaron un poco más de la cuenta en traerme el entrante y confundieron las patatas fritas que pedí y el punto de la carne, pero por lo demás no hubo problema.
Pedí para empezar las tiras de pollo crujiente con salsa de chipotle y salsa de trufa (estaba tremenda) bastante ricas. Venían 6 piezas.
Como plato principal una hamburguesa Huevona con queso, bacon, cebolla y huevo a la plancha. La carne muy rica y el huevo en su punto.
De postre pedí la Oreo Cheesecake que estaba bastante dura (quizás llevaba bastante tiempo hecha), pero también estaba rica.
Calidad precio medio. 20-25€ p/p
Reserve para cenar un sábado a las 22:45 por google era la primera vez que lo hacía y me pareció muy cómodo. Cuando llegamos ya teníamos la mesa puesta y nos atendieron bastante rápido, una chica muy maja de pelo largo con unas trenzas muy molonas, fue muy atenta en todo momento.Pedimos unos nachos , una hamburguesa y un oreo cheescake . Los nachos nos los trajeron súper rápido y estaban muy buenos pero la hamburguesa tardó más de 30 minutos en salir , pedimos la carnívora y la verdad es que la devoramos. El postre muy bueno también y original la mezcla de los dos sabores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes