En el corazón del casco viejo, un restaurante muy agradable y bien decorado.
La atención fue muy buena y profesional. Éramos un grupo mediano y elegimos el menú fin de semana por 28€. La carta era muy variada para elegir y todo todo lo que nos trajeron estaba delicioso. Platos abundantes y buena relación calidad precio.
La verdad es que acertamos plenamente con el restaurante y salimos muy contentos.
La única pega que podemos poner es que el servicio fue lentísimo. A pesar de tener reserva tardaron una hora en servirnos el primer plato y media hora más entre plato y plato.
La verdad es que el restaurante estaba a tope y no daban a basto.
Menú de noche: primero, segundo, postre, pan, agua y botella de vino por 25 euros. Muy rico. La verdad es que merece la pena y pagas a gusto. Muy recomendable.
Comimos el menú de fin de semana y me pareció una muy buena relación calidad precio. Es cierto que había mucha gente en el comedor, y que el camarero mandara callar a todo el mundo para poder coger la comanda, tuvo su cosa. Lo que fue un poco desagradable fue, cuando vinieron las chuletas de la mesa de al lado, y casi nos ahogamos el resto ya que se formó un nubarrón de humo elegante. Pero con el buen ambiente que había de unas mesas a otras nos lo pasamos muy bien.
Lo recomiendo en plan cuadrillas, porque si vas con pareja y quieres un poco de tranquilidad, quizás no sea el sitio
fuimos 2 parejas , escojimos menu 18 euros, con primero, segundo pan, una botella de vino , otra de agua y el postre
ver fotos de lo que comimos, todo muy bueno, como pero... podrían haber puesto algún pimiento mas a la chuleta, 1 solo y pequeño quedaba un poco ridículo
Comimos menú de fin de semana, estaba todo bastante rico y cantidad adecuada. Fuimos sin reserva en domingo de semana Santa y no tuvimos problema, nos atendieron muy rápido, pero también hay que decir que fuimos pronto. Sí vimos, que algo más tarde, estaban a tope los camareros por qué había mucha gente.
Lo recomiendo si quieres comer un buen menú calidad- precio en pleno casco de Bilbao.
Ekain Kortazar Bernaola
+4
Comimos de primero lasaña de verduras y marmitako de chipirones. Las dos cosas muy ricas.
De segundo comimos chuleta y milhojas de solomillo. Las dos cosas bien pero sin más. La chuleta no es una chuleta como tal, es un trozo de chuleta. Lo pedí a punto y no estaba al punto pero el sabor era muy bueno.
Los postres muy ricos que fueron tarta de queso y natillas de chocolate blanco.
El servicio bien.
Buena relación calidad-precio.
Nos hemos comido el menu del día, y la verdad que buenisimo por 18 euros te ponen una botella de vino y los postres son caseros. Probad el pastel vasco que es una pasada
Nosotros estabamos de visita y nos gusto el menu, efectivamente no nos equivocamos, cantidad adecuada de comida y rica de sabor, precio del menu un lunes 18€.
Restaurante precioso, bien ubicado y con comida excelente, dejándonos guiar por sus indicaciones pedimos un menú degustación y estaba todo buenísimo.
El servicio fue rápido en menos de 15 minutos ya teníamos el primer plato listo, por lo que salimos encantados, un 10!
Especial mención a la tarta de queso.
Buen lugar,agradable y con buena presencia,me ha gustado pero no me ha sorprendido.
He comido un menu degustacion y se me ha quedado un pelin corto,bueno pero un poco escaso.
El servicio bien pero me hubiera gustado un poco mas de atencion(detalle)
En general bien.Aun asi por 35 euros me gustaria mas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes