José María Ruiz Trueba
+5
Un excelente café con leche con crema preparado por Lorena .Café con leche con su crema preparados por Carol, Kaila y por Shirin . Atención y trato excelente por Lorena. Bertiz Alameda de Urquijo 44 . Servicio muy bien . Productos de panadería y pasteleria de calidad.
En otras ocasiones he probado su café y bollería y he de decir que esta buenísima, sobre todo, porque les he pedido el café como me gusta y lo han clavado, cosa que se agradece mucho y por eso un 10. La última vez fui a tomar té y me ha gustado mucho, sobre todo por la presentación, porque no ha sido el típico té de bolsita, sino que colocan las hojas del té verde dentro de la rejilla y su sabor se intensifica más. La atención de las chicas muy buena, súper amables, la calidez dentro del local con la música de fondo y el olor a pan y café, así como su iluminación, hacen de éste Bertiz sin lugar a dudas, un lugar agradable.
María Isabel Medrano Henríquez
+4
A ver qué se trate de una franquicia no dicta que todas funcionen igual. La verdad está cafetería tiene una carta divina en sabor, todo tiene por lo general la temperatura correcta y el café es delicioso. La dependienta de la cafetería por la mañana tiene una estrella en atención, la de la panadería no responde ni los buenos días.🫡 Pero todo lo demás: genial. Cuidado sino es la mejor del centro de Bilbao.
Muy amables y todo esta muy rico
Veo que los que ponen malas notas suelen ser gente que se trae la comida de fuera. Me pregunto si esa misma gente se lleva su propia comida cuando va a un restaurante. El ambiente, el café y la comida están muy ricos.👍👍
La calidad de la cadena Bertiz no es nada del otro mundo, pero está bastante bien para una merienda esporádica. En el caso de este Bertiz en concreto, a pesar de estar a tope nos han atendido bastante rápido.
Bernardino Martin Gonzalez
+5
Me encanta la bolleria y dulces que tienen y los cafés riquisimos, el local es muy amplio y con bastantes mesas.
He ido varias veces y el servicio es muy agradable en especial una chica morena con gafas que es súper amable. Muy recomendable.
Desayunos buenos y precios normales
También está cadena de panaderías es de las pocas que abren temprano y eso ayuda bastante.
Desayunos de 10 , tanto el dulce como el salado está riquísimo , tostadas de buen tamaño con buen aceite de oliva . Los cafés muy ricos . La atención muy buena , sobre todo una tal Vanessa. El pan muy rico y siempre caliente , yo me quedo con la 4 puntas y la de semillas.
Fuimos unos amigos y yo, y nos atendió un chica de pelo rosado, súper maja.
Más dependientas asi, contentísimos con el servicio de esa chavala.
An error has occurred! Please try again in a few minutes