Las chicas me han atendido muy muy bien! Y he tomado un café vegano ESPECTACULAR! Gracias!
Buen sitio para desayunar. La comida está muy muy bien, el personal muy amable. Puedes comer allí o pedirlo para llevar. El único problema que veo es que el personal está muy explotado, no dan a basto y por ese mismo motivo se forman colas para pedir la comida y no todas las mesas están limpias. Se se arreglase este aspecto sería un sitio de 10.
Me encantan estas dulcerias, hay muchas en Bilbao. Buenos precios y gran variedad de pasteles, también los tipicos de la zona, el Goxua muy rico. Suelen tener poco personal trabajando y a veces hay que esperar un poco, pero a pesar del estres que tienen, ya que no paran de trabajar ni un segundo, siempre te atienden con una gran sonrisa. Muchas gracias.
Panaderia y cafetería muy mona y acogedora, con zonas de sofás como si fueran rinconcitos de casa, muy acogedora. Cafés muy ricos y bollería típica de Bilbao muy rica. El chico que nos atendió muy simpático y amable.
Toda clase de dulces y de pan. Las chicas son muy amables y el producto es muy bueno. El café ☕️ también. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Pertenecen a una franquicia, ya que hay muchas tiendas de estás repartidas por Bilbao, venden toda clase de panes y también venden repostería artesanal y casera, sirven cafés, tés e infusiones y sus locales son pequeños pero acogedores, tienen mesas y sillas repartidas por el espacio que ocupa el local, hay también mesas y sillas altas, un enorme mostrador y un aparador donde muestran los tipos de pan que venden y los dulces que hacen, predominan los tonos marrones, blancos y color café. Disponen también de servicios.
Siempre muy bien, pero esta vez el camarero ha tenido un detalle que me ha encantado. Llevaba una leche especial para intolerancias alimenticias en el bolso y me la ha calentado para añadirmela al café. Mil gracias y chapó por los buenos profesionales
Rosabea Martínez Carrasco
+4
Buen olor desde primera hora de la mañana, productos recién hechos y muy sabrosos
Si tengo que escoger un Bertiz de todos lo que hay en Bilbao sin duda me quedaría con este. Destacar el buen trato por parte de Jessica y sus empleados en general :)
Me encantó la tostada. No esperaba que estuviera tan buena para lo pequeña que era. Nos supo a teta. Y las empleadas correctas. Mucha gente y atención rápida
El café lo ponen tal y como lo pides. La comida engorda nada más verla, pero está todo muy bueno. En muchos Bertiz los camareros parecen un poco amargados, aquí tienen buen ambiente. De los mejores Bertiz en los que he estado
An error has occurred! Please try again in a few minutes