El lugar muy bien montado con dos alturas , los empleados muy simpáticos y agradables . Pedimos dos menús y la comida buenísima ,el arroz con leche espectacular,buenas raciones y precio contenido , es para volver muy a menudo ,cosa con la que no me he topado tanto en mi viaje a Bilbao .
12/23
Hemo
Sólo pudimos comer bocatas, que estaban muy buenos, el menú tenía muy buena pinta, pero no lo pudimos probar porque la cocina estaba a tope.
El camarero muy profesional y rápido, me sorprendió que alguien de mi gremio sirviese dos bebidas a la vez como yo cuando trabajé en la costa.
Muy recomendab
Estupendo bar de pinchos con un excelente café.
Para desayunar o entre horas, sus tortillas de patatas variadas son una delicia, si como sus Sándwich, gildas,.....
Dispone de menú, con buena relación precio calidad.
Muy buen trato y ambiente familiar.
Me encanta. Lo recomendaría
Paramos a comer, y tenían la opción de medio menú. Algo que me parece genial.
Además del buen servicio, el ambiente tranquilo en la terraza, y lo bueno que estaba todo (en mi caso, pedí el solomillo de cerdo), muy buena relación calidad precio.
Buena calidad precio en el menú del día! Las raciones contundentes. El ambiente has sido genial. Y
El personal muy atentos! Volveré seguro para probar las raciones fuera del menú.
Servicio espectacular, variedad de pintxos, raciones, cervezas y demás!
Con este calor, es imposible no pasarse por esta encantadora cafetería y disfrutar de un buen tinto o un cortado con hielo.
Nos recomendaron ir y acertamos.
Comida muy rica y casera. Tienen la posibilidad de medio menú.
Hay un comedor en la parte de arriba, y nos ayudaron a subir con un chorrito de bebé.
El camarero super amable, da gusto encontrar gente que te trate tan bien.
Recomendable
Es un lugar emblemático de Bilbao, de arquitectura modernista, la "casa Montero" (Aladrén que no Gaudí). A pesar de sus reminiscencias con el mismo estilo que brillan en Catalunya.
Está cafetería histórica en nuevo formato, excelente y con amabilísimos trabajadores que hacen la experiencia inolvidab
No saqué fotografías porque acababa de llegar a Bilbao desde el aeropuerto, estaba hambrienta y todo tenía muy buena pinta. Me llamó la atención el menú de la puerta y por dentro era un local muy bonito y cómodo.
La comida estuvo deliciosa, buenas cantidades y bien cocinado. La camarera fue muy prof
Comida buena y servicio excelente! Se nota que le pone esfuerzo y ganas.
Además tuve un problema con un zapato que consiguieron arreglarme aun que no tuviera nada que ver con ellos!
Cuando vuelva a Bilbao seguro que esa cafetería será mi sitio oficial para el desayuno 😊
Buena ubicación, buen precio, buena comida y sobretodo muy bien trato y el servicio es muy rápido. Recomendable para tomar algo, comer o cenar
Es una cafetería céntrica, junto a la Plaza Moyúa. Pese a su buena localización siempre que lo he visitado el ambiente es tranquilo y encuentro sitio para sentarme y disfrutar de un café y una de sus cookies caseras de chocolate y nueces. También tienen sandwiches salados.
A la carte breakfasts are the main protagonists. Turkey, Iberian ham, salmon, tomato and avocado ham toast or sweets with butter, jam or Nutella. They also prepare an American breakfast with coffee included. In the bar, varied tortillas and sandwiches of bonito, ham, tenderloin ... aperitif, from
Comida rica y a buen precio. Servicio inmejorable. Volveremos 😊
Un lugar muy acogedor y con muy buen trato al cliente, la comida es muy buena.
Sin duda un lugar donde volveremos.
Trato excelente
Todo estubo muy bueno, pero lo mejor, la "Atencion" del camarero. Claro que le falto ponerse la camiceta del Mayorca
Buena comida, buen precio, muy buen trato y buen ambiente. Recomendable al 100%
Lugar estupendo para picar en l zona. La atención es estupenda y sus camareros muy ágiles y atentos.
Calidad/precio excelente! Buen ambiente! Para repetir y repetir! Sobretodo la tortilla de cebolla caramelizada espectacular!!! En general todo buenisimo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes