Un lugar tranquilo para tomar un café o una caña y comer algún pintxo (variedad de tortillas y sándwiches). Tiene varias zonas con sofás y casi siempre hay alguna mesa libre. A veces el servicio de los camareros es un poco lento
Menú diario por 13€ aproximadamente, muy rico, gran cantidad, incluye postre y bebida
Buen lugar para tomar un menú del día sabroso a un precio ajustado entre semana en Bilbao. Los camareros realmente agradables y atentos y platos de buena calidad. Recomiendo un energético cocido con sus sacramentos, ya sea alubia roja, lentejas,... y un pescado a la plancha como segundo. Buenos post
Cafetería muy amplia con zonas diferenciadas. Perfecta para grupos y familias o para parejas buscando algún hueco más solitario. Sofás muy cómodos, buena atención y ricos pintxos.
Cuando hay partidos en San Mames está hasta arriba. En general es tranquilo y se está muy a gusto
Menú del día, hamburguesa, bocadillos, picoteo...
Buenas y múltiples cervezas. Buena atención.
El precio del menú en sábados y domingos (febrero 2017) es de 15,95€. Multitud de buenos platos para elegir. También hay un menú especial un poco más caro y menú infantil.
Entre semana menú más barato (n
El local es enorme y se está tranquilo. La barra tiene calidad y variedad. Hay que ir con paciencia porque por mucho que cambien de camareros el servicio siempre es eterno. Deben pagar muy poco y nadie minimamente profesional y con experiencia se queda trabajando allí.
Sitio amplio, muy claro y perfectamente acondicionado para poder ir con carritos de niño o sillas de ruedas. Tiene diferentes ambientes y espacios. La barra de pintxos es completita, sobre todo recomendar el pintxo de champiñón.
Los camareros fueron muy amables.
fuimos a comer un pintxo y tomar café
Hacia mucho q no volvía, antes iba por las mañanas y cuando nos atendía la morena de pelo largo se marcaba la tragedia, no sólo a estar de buen humor. Ahora he estado por la tarde y la camarera muy bien.
Sorprende un local tan grande, agradable y bien ambientado por esta zona.
He comido el menú varias veces y aunque la comida no es nada del otro mundo, el lugar para mi lo compensa.
Muy buen local, con mucho espacio. Le falta cerveza sin alcohol en grifo y algo más de personal en muchas ocasiones. Estaría bien también disponer de más prensa para tener acceso más fácil.
Local amplio cerca del estadio de San Mamés, el Termibus y otros sitios de interés. Bastante concurrido, no es el sitio al que ir para desconectar y descansar, pero ideal para tomar algo con tus amigos /as.
De los mejores locales y grandes de todo Bilbao antiguamente era el Pachá café regular buena atención gente joven estudiantes wifi un poco más de prensa revistas periódicos no estaría nada mal
Todo lo de la carta muy bueno el sitio muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes