Entramos para picar algo a unas horas un poco tardías de un sábado y el trato fue excelente, se tardó un poco en que se liberase una mesa, pero a pesar de estar bastante lleno las raciones llegaron rápido y por supuesto bien hechas y ricas. Trataré volver para probar un menú u otros platos más contundentes.
Todo muy rico . Con opción a carta y menú. El servicio bueno y muy amables. El local está muy bien y en pleno casco viejo. Lo recomiendo. Yo pedí carta.
Menú de 28 euros adulto y 16 el de niño. Personalmente el de niño me parece muy caro para lo que entra (un único plato con unos pocos espaguetis, 2 croquetas y dos pechuga o lomo).
En cuanto al menú de adulto, el risotto muy bueno pero bastante escaso de cantidad, mientras que el entrecot estaba bueno. Por último, el tiempo de espera entre platos ha sido muy exagerado (suponemos que por problemas de cocina).
Precio propio de la zona céntrica en la que se encuentra, relación calidad-precio: mejorable
Buen sitio para picar algo rápido. Los torreznos ya son clásicos, pero hay otros platos muy recomendables, cómo la cecina de León, que está buenísima.
Un muy punto es que tienen un pan sin gluten muy decente.
Buena comida, buen ambiente y un servicio maravilloso. La chica que me atendió es muy empática. La verdad es que se está agusto y es comida casera y muy rica. Si vas por Bilbao no pierdas la oportunidad de pasar por este local que tiene comida tradicional y muy buena.
Hemos comido alubias con sus sacramentos (morcilla, panceta y chorizo), de segundo entrecot y falda, acompañado de guindillas y pan. Y para finalizar el postre
Fuimos a comer el pasado sábado con la familia, y en general todo bien, por poner una pega, la demora entre el primer plato y segundo, se hecho de menos en un primer momento una explicación, pero luego los camareros solventaron la situación explicando que el comedor estaba lleno y de ahí la tardanza, y invitándonos al café. Los camareros fueron muy atentos, en especial la chica. Lo más seguro que volvamos a dar una segunda oportunidad.
Hemos comido de un menú del día de 15'5€, en terraza (sin suplemento). La comida estaba excelente y había bastante variedad de platos (varios primeros y varios segundos). La calidad de los ingredientes se notaba que era alta.
Incluía primero, segundo, bebida, pan y postre.
Trato muy amable.
Volvería y lo recomendaría.
En el centro antiguo de la ciudad, dentro muy cómodo y el personal es muy rápido a la hora de sacar las cosas, atienden en barra pero llevan a la mesa. Los pinchos son muy variados y están muy sabrosos. La cerveza muy buena y bien tirada. Las mesas son espaciosas y da un aire muy rústico al ser todo de madera.
Un ambiente súper agradable en una terracita a la calle peatonal. También tiene comedor. Variedad en tostas y platos para compartir. Nos encantaron las verduras a la parrilla más que ninguna otra cosa. Los calamares fritos también tiene buena fama. Buena calidad precio. Algo caro el refresco, 3 euros.
Paramos a comer, el local es muy amplio tiene varias zonas, aconsejamos la tortilla de bacalao. El precio de las bebidas nos pareció excesivo. Del resto muy bien.
Muy buen sitio para cenar de raciones. Patatas correctas, croquetas correctas (quizá poco abundantes), ensaladilla muy buena y patatas + huevo + morcilla, también muy bien. Postre: brownie, aceptable. Todo medias raciones 👏🏼👏🏼👏🏼
Buscábamos un sitio sin mucha idea de dónde cenar por Bilbao y caímos en este lugar por casualidad y menudo acierto.
Las chicas muy simpáticas, la comida muy rica y los postres caseros que pedimos (flan de huevo y panacota de chocolate blanco) una maravilla. Todo a buena calidad/precio. Dejo alguna foto de lo que me pedí yo 😋
Lugar tranquilo y agradable para comer. Hay carta y raciones con servicio de terraza. El bar mantiene ese carácter antiguo que siempre da ese toque que uno busca en un casco antiguo. Si vas de paso, recomiendo las hamburguesas, son muy ricas y son preparadas con 200 g de ternera jugosa y cocinada en su punto, eso sí, la ración de patatas es muy pobre pero la ensalada de ventresca es muy rica y es una biena ración para dos personas. Sin más, un lugar normal pero con toque antiguo y con un personal muy amable.
Raquel Alvarez Gonzalez
+4
Fuimos a comer el menú del día 18 euros ... Riquísimo todo, las chicas muy amables. Espaguetis 4 quesos buenísimos...y el entrecot excepcional. Recomendable
He estado varias veces en Txapela comiendo montaditos, hamburguesas y menú y siempre he salido encantado. Es un restaurante para todo el mundo y para todos los bolsillos, con una comida casera, producto de calidad y sabor.
La carne de la hamburguesa es excepcional. La lubina se deshace en la boca y de sabor buenísima. El solomillo con la salsa de queso y manzana y el entrecot están buenísimos también. Mención especial a los montaditos hechos al momento, están de muerte y a los postres caseros, sobretodo el flan y la tarta de manzana y hojaldre.
Totalmente recomendable.
Paramos a tomar algo y pedimos unos sándwich vegetarianos y unos sándwich de jamón ibérico. Es increíble cono hacer las cosas con un poco de cariño hace que salgan tan ricas. Es un sitio recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes