Precio: Bien
Calidad; increíble
Comida; BUENÍSIMA!!!
Atención; el camarero un tío genial!
Tiene dos partes, puedes comer/cenar arriba en el comedor y es como otra zona más tranquila, la vdd que está genial! Un sitio que volveré si paso por Bilbao!!!
Restaurante de toda la vida, con un aspecto muy clásico y que podría resultar antiguo, pero dada la situación que tiene en la ciudad, en el antiguo centro, su estética encaja perfectamente. En la parte de abajo cuenta con bar donde se puede comer unos buenos pinchos y a buen precio. Y en la parte de arriba cuentan con un restaurante donde poder comer un menú del día con 4 primeros y 4 seguros, postre, bebida y café por 11€
La atención del servicio es muy buena y atenta, y la comida es corriente, pero con un gran sabor!
Muy recomendable. Los pintxos estaban muy ricos y la atención del camarero era muy buena.
Sin dura repetiré si paso por Bilbao de nuevo
Atención excelente y trato cortés. Comida casera con productos frescos de la zona.
Muy bien. Precio calidad y buena atención.
Comida casera y buena atención. Comimos el menú del día en el restaurante que hay arriba. Las croquetas espectaculares, especialmente la croqueta de espinacas. La calidad-precio es bastante buena. El local mantiene una estética clásica que le da esa impresión de antiguo o desfasado. Pero al fin y al cabo su estamos en el caso viejo esperamos encontrarnos algo así ¿no? El trato y el servicio también me pareció muy bueno. Ningún pero que poner, así que se lleva mi máxima puntuación.
Menú muy bueno. Comida casera y de calidad. Relación calidad precio buenisimo
He estado en dos ocasiones, una comiendo el menú especial Bilbao y otra el menú del día y las dos veces genial. Se come de lujo, trato fantástico, económico y sitio acogedor. Volveré más veces, así da gusto.
Estuvimos el año pasado y hemos repetido este.
La comida casera y muy buena.
El pescado fresco, las croquetas y ensaladilla riquísimas.
La atención de José y Alexia excepcional, para nosotros ya es una parada obligada en nuestros viajes a Bilbao.
Lugar emblemático dentro del casco viejo de Bilbao, tiene una historia alucinante. Arturo y Jose unos fenómenos, atentos educados y lo que quieras saber del bar, su historia y más, te lo explican a la perfección, sin duda alguna no se puede dejar de visitar.
David Fernandez Rementeria
+5
Inmejorable relación calidad precio. Pedí de primero pisto y de segundo callos a la bilbaína. Buenísimos ambos. Para mis hijos pedí un entrecot. Muy sabroso y tierno. A 12 € el menú un sábado. Y el servicio muy amable. Una gran opción para comer en las 7 calles en familia
Bar Restaurante de toda la vida . Es de Somera lo más nombrado . Buen servicio tanto en barra como en el comedor . Cocina típica y relación precio con lo servido muy bien . Enclavado en una de las calles de más renombre del Casco Viejo . Gran ambiente . Recomendable
Cuando Zarra era un bebe seguro que ya estaba funcionando el Bikandi. Uno de los mejores bares del Bilbao de toda la vida. Su legendario camarero es super amable, creo que venía con el bar.
El restaurante es sencillo, de dos tenedores. Cosas importantes: el servicio por parte del camarero de 10 y que decir de la cocina rica, rica.... Servilletas de tela. El café y la bollería casera, sin más.......
Esteban VT (Estebanmola)
+5
Todo riquísimo!!!! Raciones muy abundantes, buena relación calidad/precio, muy buena atención. Muy recomendable, repetiremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes