Quieres pasar una velada de comida , !!!quizás un buen desayuno ,!!! ...y si no unos buenos pinchos con una súper caña al aterdecer,todo eso armonizado en un ambiente divertido , acogedor y lo más importante con el alma profesional , quedan pocos lugares distinguidos donde se refleja todavía las artes culinarias de aquel viejo querido Bilbao ...y este es uno de ellos ,sabor a sentimientos reflejado en una barra .Siempre regalando sonrisas ,,, chapó.
Cuándo llegamos estábamos solos, no habia nadie y pensabamos marcharnos,pero decidimos quedarnos, la comida rica y preparada al momento por la unica señora que estaba en la barra y la cocina,no nos arrepentimos de quedarnos,pedimos el menú del día y nos gusto,la única nota negativa es que no tienen para cobrar con tarjeta.
Un lugar muy acogedor y bonito, pero los camareros un poco irrespetuosos, creando amenazas y faltado el respeto a mi familia, los camareros tenia un cara parecida a esta.
Buen servicio comida casera bien condimentada precio calidad inmejorable y muy buenos pintxos
elchicotresletras bilbo
+5
Restaurante con una selección de pintxos y un menú del día excelentes con un trato muy amable por parte de sus empleados recomiendo visitar
Buen menú buen servicio y buen precio y local acojedor
Jose Antonio del Molino
+5
Pequeño restaurante pero muy buen menu
Q bien s come!!! Comida casera d toda la vida....
An error has occurred! Please try again in a few minutes