No esperes grandes lujos, la comida no esta mal, es mas un restaurante tipo de barrio, el chino muy majo nos cambio un plato por otro sin problema
EXCELENTE es poco. Buscamos para desayunar en el Casco Viejo y optamos por preguntar a una señora que paseaba un perro y nos recomendó que demos un paseo hasta este bar, y valió la pena.
Los clientes son en mayoría vecinos del barrio, lo que ya te hace ver que nada de chorrada para turistas. Pedim
Un restaurante céntrico con muy buena calidad precio. El menú del día ronda los 13-15€ dependiendo del dia de la semana, y los platos son caseros y muy buenos. Las berenjenas y las croquetas estan de locos
Sitio centrico con un menu variado a precio imbatible in Bilbao. Fuimos un grupo de 14, un sábado, sin reserva y nos atendieron perfectamente. La comida muy rica pero el local necesita mas de una reforma.
La comida riquísima y la atención perfecta. Muy barato! Lo recomiendo!
Muy buena opción. Comida casera. Mucha variedad para elegir en el menú del día a precios muy accesibles. El local es pequeño y modesto pero la calidad y amabilidad de su personal hacen que la experiencia sea muy gratificante.
Buen servicio de un chino ya hispano parlante y buenos precios.
Recomendado los menúes de mediodía
Buen sitio para tomar algo tras una larga jornada de visita por bilbao. Bar regentado por una familia asiática, muy muy amables y simpáticos. Volveremos
Buen servicio. Comida congelada. Cerveza barata. Pelo en el bocata.
Este es uno de los mejores restaurantes de Bilbao, la camarera es amble, traen la comida muy rápido, la comida esta riquísima, muchos platos para elegir, barato, muchos postres caseros y muchos Pintxos.
En mi opinión es el mejor restaurante de Bilbao.
Trato excelente, persona encantadora. La comida era casera y estaba buenísimo. El precio del menú muy económico, fueron 11 euros, quedamos contentos, repetiremos. Muy recomendable!!
Buen menú, con bastante variedad de platos en el casco antiguo.
Lo único malo,la demora en servir los platos. Por lo demás todo correcto
Paco,Elena y Patricia ofrecen un servicio exquisito en un lugar perfecto para comer comida casera.
Para desayunar tienes amplia variedad para elegir. El personal es agradable. El cocinero trabaja fenomenal: marca la diferencia con los locales cercanos. Recomendable
He estado desayunando varios días allí y debo decir que es un lugar agradable y acogedor. Decorado con mucho gusto, el personal, gente joven y preparada, siempre ha sido amable, eficiente y servicial. Lo mejor, los pintxos de tortilla, que te dan energía para enfrentarte al día por delante.
Un local muy acogedor y con gran variedad de tapas para picar algo mientras visitas la encantadora ciudad de Bilbao. La camarera ha estado muy atenta y es muy simpática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes