Es la primera vez que disfrutamos de este restaurante, y las sensaciones han sido muy buenas hemos comido el menú del día (21,50€) tres plantos a elegir de primero y de segundo y tres postres muy bien atendidos y la comida de calidad( siempre se puede mejorar)pero merece la pena conocerlo y seguramente repetir la experiencia. Buena carta de vinos.
Comimos francamente bien, a buen precio (creo que fueron unos 20€ el menú del día) y un servicio muy amable
En pleno nuevo centro de Bilbao y dentro de hotel Meliá Quatre es un lugar para el disfrute de los sentidos. Con una carta más o menos asequible y con vistas al parque de Doña Casilda Quatre es todo un acierto. Cuenta con una hermosa barra de pintxos y para eso que buscan comer más existe una carta. La atención es inmejorable.
Todo muy rico, falta un poco más de carta, pero todo excelente 👍👌
Realmente estuve en la sala lounge de al lado.
Estos espacios en hotel y si además es de 5* no falla nunca.
Bocadillo club espectacular.
Proyector y varias TV para ver deportes.
Servicio esmerado.
Calidad a precio adecuado.
Vale la pena.
La comida está a la altura del prestigio que tiene el restaurante, muy buena, así como también la ubicación. El trato del personal fue excelente aún y cuando son las fiestas locales de Bilbao que estaban desbordados, nos atendió Marcelo y fue muy atento con el grupo. Muchas gracias!
Está muy bien para una cena ligera. Buena comida y bien servida. Los precios son algo elevados, pero al final, está en un hotel de 5 estrellas
Se puede pensar que es todo presencia , pero no es solo una bonita foto , en este caso , la comida hace honor a la decoración.
Tal vez no sea el mejor situado de la zona , pero tampoco importa cuando se trata de degustar un buen plato.
Tiene comita variada , quizás no al detalle para todos los gustos , pero la carta es mas que aceptable.
Los vinos son otro tema , dada la presencia del local y su completa variedad de arroces , podía tener una carta de vinos mas completa , pero no esta mal .
La relación calidad precio , en mi opinión es adecuada.
Muy buena experiencia. El personal super amable. Disfrutamos dos noches seguidas del menú de degustación en las fiestas de Bilbao,con copa de cava y fuegos artificiales incluidos.
Restaurante de la cadena Meliá con muy buen servicio!!
luis manuel quiroga López
+5
Restaurante del Hotel @meliabilbao qué ofrece un menú ejecutivo al mediodía con una relación calidad/ precio muy buena . Platos como arroz negro, sopa de pescado o ensalada de primero, y merluza a la plancha, solomillo ibérico con guarnición, o bacalao al pil_ pil / vizcaína de plato principal, con tres postres a elegir. Perfecto para comer o para cenar un plato y un postre , la carta es más larga con hamburguesa, solomillos con foie, etc. Puedes tomar desde un sándwich rápido a una cena para dos o más. Atendido por Luis, Iñaki, Raquel , todos profesionales y encantadores. Una forma de pasar un rato fuera de la han en un día frio. También tienen servicio de habitaciones.
Concertamos un menú para un grupo de siete comensales para hoy, sábado a mediodía, y ha salido estupendamente. Todo muy bien elaborado y a la perfección. Atención esmerada y personal muy amable y atento, además de eficiente.
Llegamos al hotel Meliá después de un fantástico paseo por las siete calles de Bilbao, y nos quedamos a comer algo en el restaurante Quatre, una deliciosa sopa de pescado para la Ama que le supo a gloria....y lo mejor sin duda el personal, Juncal estuvo muy profesional, agradable y pendiente de lo que pudiéramos necesitar. Cómo siempre digo, el componente humano, es lo que marca la diferencia. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes