Cafetería/bar con una linda vista hacia el museo. A un costado tiene una área de juegos para niños muy grande. El ambiente es agradable, el servicio es bueno y las chicas amables. Sólo nos ha decepcionado su tarta de queso.
Lo descubrí paseando con mi novio! Es lugar espectacular. Estupendas vistas tanto a la Ría como al Guggenheim. Y lo mejor de todo es disfrutar de música en directo, jazz.
Calidad precio está muy bien! Refrescos 2,70€.
El personal muy amable y simpático.
Espero volver.
Nettes kleines Café direkt vor den Toren des Guggenheim.
Hier kann man sich in der Sonne stärken und dem Treiben vor dem Museum zu schauen.
Freundliche Tresen-Bedienung in diesem Selbstbedienungslokal.
Guter Kaffe, Kleine Snacks und Getränke zu dem Ort angepassten mittleren bis hohen Preisen.
Ein guter Ort um sich für seinen Besuch im Guggenheim zu Stärken.
(Traducido por Google)
Un bonito y pequeño café justo afuera de las puertas del Guggenheim.
Aquí podrá tomar fuerzas bajo el sol y observar lo que sucede frente al museo.
Agradable servicio de mostrador en este restaurante de autoservicio.
Buen café, pequeños snacks y bebidas a precios medios a altos acordes al lugar.
Un buen lugar para recuperar fuerzas para tu visita al Guggenheim.
Me gustó mucho. El sitio es muy agradable y ponen buena música.
El lugar está muy bonito y por supuesto la vista al museo es un gran plus. El brownie estaba delicioso.
La atención bastante buena y el lugar, tanto fuera como dentro y en los sanitarios bastante limpio.
La ubicación de la terraza es inmejorable. Magníficas vistas del museo Guggenheim y de su entorno. Lugar agradable y con buena música ambiente. En ocasiones hay músicos tocando en directo.
Me tomo un ratito en medio del viaje para dejar un comentario sobre este hermoso lugar. Paramos a tomar un café con mi marido: el café muy bueno, las croissants de almendras exquisitas, el personal amable y lo mejor es el JAZZ, un ambiente hermoso donde parar a tomarse algo con las vistas del museo. Los aseos estaban limpios y tenían fotos de cantantes y actores de otras épocas, todo muy nouvelle vague. Recomendadísimo este sitio, para quienes sean un poco mas exigentes en cuanto a ambiente sobre todo.
Lugar con buenas vistas al museo. Tiene una terraza extensa. Precio caro pero típico en lugares así.
Wir sind hier mit den Kindern fast jeden Tag. Die Kinder auf dem Spielplatz und wir auf der Terrasse bei toller Musik. Je nach Jahreszeit gibt es früher oder später 2 Stunden Live Jazz auf der Terrasse. Ein toller Ort, dem jeder Besucher für einen Moment genießen sollte. Preise sind für die Lage fair, Personal ist super höflich. Bei sehr gutem Wetter muss man manchmal etwas warten.
(Traducido por Google)
Estamos aquí con los niños casi todos los días. Los niños en el parque infantil y nosotros en la terraza con buena música. Dependiendo de la temporada, tarde o temprano habrá 2 horas de jazz en vivo en la terraza. Un gran lugar que todo visitante debería disfrutar por un momento. Los precios son justos para la ubicación, el personal es muy educado. Cuando hace muy buen tiempo, a veces hay que esperar un poco.
Una terraza de siempre. Siempre cerca de ria del museo y del parque infantil. En fundal universidad Deusto. Un sitio muy bonito pa pasear pa descansar
Lokal vis-a-vis des Guggenheim Museum mit tollem Blick auf das Museum. Viele Sitzplätze im Freien. Preislich angemessen und ok für die tolle Lage.
(Traducido por Google)
Localmente frente al Museo Guggenheim con una gran vista del museo. Muchos asientos al aire libre. A un precio razonable y está bien para la excelente ubicación.
La atención inmejorable y con música en vivo!! Vista directa al museo Guggenheim, ambiente espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes