Local súper bonito. Sirven comidas y cenas, tienen la cocina bastante tiempo abierta.
Menús de grupo, especiales, hacen eventos, menús infantiles y brunch.
Además tienen opciones sin gluten y para veganos👌
Recomendamos: bao de panceta, el dimsun de rabo de toro y el postre tarta de zanahoria. Un must.
También
Un lugar singular, donde la comida es de calidad, abundante y exquisita! El trato de todo el personal inmejorable y Juan un amor! Sin duda hay que venir varias veces para poder disfrutar de toda la variedad de la carta. Recomendable 100%
Desde el primer momento en el que entras al restaurante, te reciben com mucha amabilidad y así sigue durante el resto de la comida. Nosotros fuimos 4 personas y cogimos todo para compartir y creo que es lo mejor. Cogimos ensaladilla rusa, Dim sum de rabo, gyozas pollo, bao de pollo, Ceviche Roll, Kobe Roll y pulpo frito. Todo estaba increíble, aún así lo mejor en mi opinión el Dim-Sum, el bao de pollo y los roll. De postre cogimos tarta de chocolate, cheescake, coulant de chocolate y tarta de zanahoria. Todo muy bien también.
El menú de brunch es muy completo y rico. Las decoraciones del lugar son maravillosas, y los platos donde sirven la comida preciosos!
Ejemplo de que no todo en Bilbao es clásico, local precioso, buena música, carta ecléctica que navega entre diferentes mares ( o ría en este caso) , japonés, texmex, latino, pero, todo con una base de producto local que le da la personalidad final. Juan, su hermano y el resto del staff del local te hacen sentirte cómodo desde el primer momento. Un must si vas a Bilbao
Nos encantó! Fuimos de casualidad,me decanté por los comentarios.
Fuimos con niños y totalmente adaptado para ellos.
Pedimos croquetas de jamón (venía alguna más que las q se ven en la foto), Nachos( tenían,queso, carne...), tiras de pollo (muy tiernas), unos baos de pollo al curry (muy buenos) y unos tacos de rabo deshuesado, lo más top para mi gusto.
Por ponerle alguna pega, el precio de las cañas. Atención genial,un chico encantador.
Fuimos prontito, sobre las 15.30 y estuvimos prácticamente solas, es cierto que decidimos ir a probar porque siempre que pasamos por delante está a tope de gente, y la verdad que la comida estaba buenísima, los nachos y los bans increíbles.
Sin duda volveremos.
Desde que llegas te reciben con gran amabilidad y profesionalidad. Da gusto. La comida está muy buena. Hicimos el brunch. Tal vez se echa de menos un poco más de variedad, pero la calidad de lo servido es excelente. El local es precioso, tanto la terraza como el interior. Si volvemos a Bilbao, repetiremos.
Antonio Manuel Cabello Sanchez
+5
Precioso y amplio local en la zona del Bilborock con una amplia carta de combinados y picoteo,buenas copas y ambiente muy agradable,con distintas zonas incluido para niños.
Desde mi experiencia, este sitio es una maravilla. Fui a cenar con mis amigas y el trato fue genial. La comida es muy original y estaba todo buenísimo, los platos son diferentes y hay muchas opciones para todos los gustos. Muy recomendable el pulpo rebozado, los baos de calamar y cualquier opción de sushi. Me quedé con ganas de probar mas platos así que definitivamente volveré.
La comida riquísima, pedimos pulpo frito q estaba impresionante, un sushi con salsa de txipi delicioso, todo muy elaborado hasta que llego la hamburguesa y tenia patas de bolsa.... Es 1 cosa a mejorar por lo demás de 10
La ubicación del local y la decoración espectaculares.
Empecemos por el servicio, bastante bien sinceramente fuimos con la perrita son pet friendly y nada mas llevarnos a nuestra mesa le trageron un cuenco con agua y algo de comidita para ella con eso ya me ganaron sinceramente.
A la hora de servir fueron rapidos se les paso u para de cositas pero vamos habia mucha gente y es entendible pero en cuanto les recordamos lo pedido se disculparo amablemente y nos lo trageron
El ambiente me gusto mucho sinceramente estar en la terraza con vistas a la Ria con música de fondo fue muy agradable .
Fuimos ha probar el Brunch como os he puesto el menu podeis verlo tiene variedad no pusieron el pa de masa madre con mantequilla y mermelada de membrillo me encanto, el yogur tambien muy rico yo pedi mimosa y agua y mi amiga zumo y cafe la mimosa sinceramente demasiado agria nose no se fusinabam bien los elementos no me resulto agradable sinceramente el pan delicioso pasamos al lato fuerte yo pedi la unica opcion vegetariana huevos italinos y de guarnicion cremoso de jalapeño todo buenisimo sinceramente el cremoso espe tacular mi amiga pidio huevos rancheros con guarnicion de croquetas de jamon come to que la carne un pelin aceitosa pero no estaba mal de postre pedi tarta fe zanahoria que estaba un pelin seca al partirla se dehacia entera y mi amiga tarta de chocolate la cual probé y estaba muy buena.
La esperencia estuvo bien tengo ganas de probar cosas de la carta asi que regresaré
Ideal para un brunch con vistas al Casco Viejo. Cuenta con terraza que puede cubrir paredes, o sino al interior. Cuenta con menú vegano. Zumos, cafés, (incluyendo bebidas sin lactosa), tostadas, agua, yogur con frutas del bosque, huevos( con hummus, guacamole, croquetas de jamón) y postres con tartas variadas (zanahoria, panacota, de chocolate o chocolate vegano) Ideal para ir con amigos o familia. Recomendar ir con reserva previa. El menú ronda los 21 euros
Fuimos a comer un Brunch un domingo 2 personas, merece muchísimo pagar los 21'50
Trato del personal buenísima
Calidad del Brunch excelente
Local muy bonito.
Repetiremos,100%recomendable
Recomiendan reservar
Después de unos 4 meses hemos repetido esta vez muy muy decepcionados
Reservá desde hace 15 días llegamos los postres no había nada de la carta se nos ofrece otro que no estaba, bueno se acepta ya que estamos y tenemos tantas ganas de brunch pero ya empezamos a pedir y faltaban platos por ejemplo sin croquetas opcion hummus pues como que no más opción parecida guacamole resumiendo no voy a pagar casi 22 e de brunch para que al final falten la mitad de cosas y entiendo que habido fiestas pero nos podian haber sugerido algo más.
Al final nos hemos tenido que ir con la pena de no haber disfrutado del maravilloso brunch que disfrutamos hace unos meses.
Sitio super recomendable buena comida, atención excelente, ambiente agradable, estuvimos comiendo para celebrar una fecha especial y nos encantó, todo 10/10
Valorando todo el conjunto si que se merece la máxima puntuación ya que la calidad de los platos es muy buena y con un precio justo. El local muy preparado y no le falta de nada. Todo el equipo de trabajo fue encantador y dando buena atención
Un lugar muy bonito, donde disfrutar de una rica comida.
No hay gran variedad de hamburguesas y está en concreto las vimos un poco escasas.
El trato de los camareros es muy bueno.
Seguro que volveremos ya que disfrutamos de una buena noche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes