Elisa González de la Torre
+4
Lugar agradable para desayunar. Amplia elección de tartas y también de salado. También smothies que están muy muy bien de ingredientes y ricos!
La cafetería es bastante estrecha en la entrada, pero al final hay unas mesas donde se está agustito.
Hay que prestarle un poco más de atención a los baños, porque no estaban demasiado en condiciones.
Me ha encantado, he comido un combo delicioso, servicio correcto, muy amables y rápido .
Atencion muy buena, muy amables y atentas. Lugar centrico y muy comodo. La comida muy rica, atención bastante rapida y eficaz. Pedí una coca de atún, tomate y aceituna y la verdad que estaba muy buena. Es de agradecer la variedad de comidas sanas que se encuentran en la carta, y las proporciones son correctas.
El precio para tener en cuenta que esta en pleno centro de bilbao, espectacular!!!
Sin duda un lugar para repetir.
He venido a comer algo rápido y me he encontrado con un buen trato y una promoción de ensalada y smoothie por 9,95€. Muy satisfecho con ambas cosas.
Un establecimiento genial ...dónde poner tomar un café tranquilamente, mientas disfrutas de unas buenas tortitas y una buena lectura
Buen local, céntrico y con variedad de cafés y dulces. Aunque la calidad de la comida (salada sobre todo) no es nada del otro mundo.
Gofres riquísimos y la atención del personal genial !! Gracias chic@s!
Personal muy amable y comida riquísima. Un día tuve un apuro, era muy pronto por la mañana un domingo, y en ese momento no tenía dinero para consumir nada, les dije si por favor podía utilizar el baño, y me dijeron que si con una gran sonrisa en la cara. He ido bastantes veces tanto a picar algo como a comer platos, y siempre riquísimo.
Un buen lugar para tomarse un tiempo y descansar con una buena taza de café, y sin salir del Centro de Bilbao.
Muy buen lugar para descansar del paseo por Bilbao pateando la Gran Vía para tomar un buen café bien preparado, un chupito o unas tapas, dependiendo de la hora que sea. Muy buena atención , te atienden en mesa si no hay mucha gente. Recomendable parar aquí a calentarte si fuera hace frío o a refrescarte si fuera hace calor. El suelo está hecho con baldosas típicas de Bilbao, sorprende mucho.
Está bien, buen sitio para tomar un refrigerio y charlar. Céntrico. La pena es que cierra a las 21,00. Están tan a gusto que se pasa la hora rápido y te parece poco el tiempo que has estado, cuando ya te tienes que ir.
Los precios altos, pero me lo esperaba están en el centro. Nos tomamos unos smothees( creo que se escribe así) que estaban buenísimos, yo de frutos rojos y mi amiga tropical y unos creps de Nutella y dulce de leche riquísimos. Las camareras muy majas, aunque estaban hasta arriba de gente.
A mí me gustó en general, porque es muy acogedor y tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes