#}
Sluurpy > Restaurantes en Bilbao > Gastrobar Abadia

Gastrobar Abadia - Bilbao - Álbum de fotos

Perfecto para comer de pintxos y raciones!! Tienen muchísima variedad y de calidad muy buenos. Personal muy atento y simpático, y justo al lado del Guggenheim por lo que tiene muy buena relación calidad-precio para estar donde está. Lo recomiendo.
Pedimos unos iñakis y una ensalada cesar! Los iñakis están increíbles! Para los amantes de los nachos… es una mezcla espectacular ! Los mas ricos que hemos probado!! El trato por parte de Eneritz ha sido inmejorable, atenta en todo momento y siempre con una sonrisa.
Me pareció un bar de pinchos increíble! Atienden super bien y rápido. Tienen mucha variedad y están buenísimos. Lo recomiendo sin duda alguna, saldrás encantad@. La tortilla está buenísima.
De las mejores hamburguesas que he probado , pero atención de las chicas ha sido fantástica . Calidad-Precio 10. Súper recomendadisimo .
Nos encontramos este Bar buscando donde picar algo, cerca del Museo. Los pintxos se eligen en la barra y luego lo que quieras pedir lo puedes pedir en la mesa. Muy ricos los pintxos, gran variedad y buena relación calidad precio. Fuimos sin reserva previa y estaba a tope, pero conseguimos mesa.
Pintxos muy buenos y variados. Los camareros majísimos. Aunque el servicio fue bueno, la retirada de platos debería ser más rápida, es la única pega que puedo sacar. Tomamos 4 pintxos por cabeza, vino y combinados y el precio fue razonable. El entorno excelente viendo el Guggeinheim y a Puppy, el re
Buen bar de pintxos junto a la tienda del Athletic y el Guggenheim. Cuenta con terraza y precios más o menos asequibles. Es Bilbao.
Barato, variado y rico. Esto es lo que pedimos: - Pintxo de alita de pollo: bien, pero le metería algún cambio, sobre todo la alita de pollo, la deshuesaría, es muy incómodo comer el pintxo con el hueso. No me lo volvería a pedir. 6/10 (mejorable) - Pintxo de queso brie y tomate: muy rico, este sí
Un estupendo bar junto al famoso museo Guggenheim. Buenos productos, ambiente agradable y buen trato al cliente... Un buen lugar para desayunar con un rico café, un zumo de naranja natural y acompañado de bizcochos caseros o unas estupendas tostadas( de tomate, con aceite de oliva o con mermelada).
Buscábamos un sitio de pintxos cerca del Guggenheim y todo un acierto, variedad y todo rico. La única pega que es que las tortillas estarían mejor calientes, pero estaban muy jugosas.
Tranquilo, nos hemos podido sentar. Un monton de pinchos muy muy ricos. Nuestros favoritos guacamole y carne mechada. El servicio increíble, l'as camareras majisimas.
Si quieres comer de Pintxos esté es tu sitio. Grandísima variedad de pintxos, todos super ricos, cada dos por tres sacan más, e incluso puedes comer dentro sentado en un mesa y también de menú. No os puedo recomendar ninguno porque todos están buenísimos El trato super agradable por parte de los cam
Sitio encantador y muy cerca del Guggenheim y de la plaza Moyua, con buenos pintxos y buen ambiente. Los baños muy limpios y la atención excelente, sobre todo de la chica brasileña, quien ha sido muy simpática y ha estado pendiente de todo. Volveremos!
Pinchos, raciones y hamburguesas estupendas. El lugar no puede estar mejor situado. Atienden muy rápido y son atentos. Un sitio muy agradable al que volver.
Establecimiento muy agradable tanto dentro como fuera , en la terraza de calle . Barra muy bien acondicionada y protegida que expone pintxos muy apetecibles y coloristas . El bar en su interior es amplio y cómodo , en el exterior la terracita es agradable , protegida y además tiene radiadores de ca
Bar bien situado, terraza agradable, muy buena atención, local limpio y los pintxos muy ricos y precio razonable!!
Íbamos a visitar el Museo Guggenheim y antes de entrar, nos decidimos a tomar algo por las cercanías. Entramos a este local y..... Vaya acierto. Una variedad de pintxos impresionante, y sobre todo con una pinta....para pedir una cata de todos. Aún con eso, me quedo con la atención de los 2 camareros
Servicio rápido y correcto, pese a estar sola una chica para atender a todo el establecimiento. Comenzamos con unos pintxo... y terminamos comiendo unas hamburguesas riquísima. 100% recomendable, pese a estar muy céntrico la relacion/calidad precio es genial. Algo negativo la bebida es carilla.
Perfecto para degustación de pintxos y otros platos, enfrente del Guggenheim, buena relación calidad-precio, buen servicio y trato por parte del personal (deja que te aconsejen en los pintxos 🤤 ), que más se puede pedir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere