Estuvimos comiendo en la terraza un sábado a primera hora. Pese al ajetreo habitual en la calle y en el local de un sábado, una gran experiencia.
Comida excelente y a un precio más que justo para la calidad que tiene. Probamos diferentes platos y todos ellos muy recomendables: jamón, ensalada de pato, ventresca, croquetas de jamón, bacalao, salmón...
El servicio fue atento, amable y, sobre todo, rápido y bien organizado.
Sin duda todo un acierto para cualquier tipo de comida en el centro de Bilbao.
No he podido hacer la reseña antes. Pero quiero agradecer la atención, el servicio, y la suerte que tuve para que me pusieran una mesa (yo solo) en medio la tienda. Me sentí en una película! :)
La comida exquisita, los Joselitos (no tiene nombre...el contraste es espectacular...), la carne muy buena, y el pastel de queso....muy rico.
Felicidades! volveré.
(recomiendo reservar con antelación, dudo que tengáis tanta suerte como yo!)
Reservamos en las mesas de dentro junto a la tienda y fue perfecto, eso sí reservamos con más de un mes de antelación.
Comimos el arroz de chipiron, el sabor era espectacular, junto las croquetas de joselito, la carrillera que se deshacía y el pulpo.
El servicio muy atento y para acabar la famosa tarta de queso, y el gratinado, muy recomendable
Tapitas muy ricassssss !!! Pedimos carrillera, chipirones y una cazuela de puré de patata, huevo poche, foie y hongos. Muy buen sabor todas. El montadito de jamón muy ricooooo! Lo pediría mil veces más !!!!!!
Probamos el menú degustación, y estuvo delicioso, para reserva solo es en el taller de cocina y a pesar de estar a tope y solo un cocinero, los platos no tardaban nada en salir, la presentación y sabor excelentes. Las camareras súper majas todas, fuimos con nuestro bebé de meses y estuvieron encantadoras con él. Lo recomendamos sin duda.
La Viña es uno de los lugares imprescindibles en cualquier ruta gastronómica en Bilbao.
Desde que entramos observamos que el jamón recién cortado es la estrella del local, sobre todo para la amplia variedad de “pintxos” que ofrecen.
Si lo que queremos en sentarnos y disfrutar de un plato, disponen de una carta rodeada de platos regionales, destacando sobre todo la merluza y el bacalao.
Sin duda repetiremos!!
Fui a cenar el menú degustación y me pareció perfecto. Todos los platos están buenísimos y el servicio es excelente. Repetiría sin duda.
Me gustaría elogiar una camarera, cuyo nombre es Daniela. Ella tiene atención esmerada y su sonrisa es inolvidable. Y luego para la cena: ¡Fue una experiencia culinaria insuperable! Fama muy merecida, a la altura de los mejores. A pesar de que son extranjeras,como si estuviéramos en casa.
Puro espectáculo. La tapa de huevos, la de chipirón o la de carrillera… y con los joselinis ya apaga y vámonos. Un paraíso para los que venimos de fuera y no tenemos esto. Siempre lleno hasta la bandera pero la atención del personal es de 10. Visita obligada.
Calidad y buena comida. Son muy profesionales. Es carito pero tb es de lo mejor que hay en Bilbao si quieres degustar pintos ricos en un sitio top
Una delicia el pintor de huesos, foie y boletus. Una mezcla acertadisima
Merece la pena pasarse por allí
An error has occurred! Please try again in a few minutes